portabilidad movil

gosan1
Yo probé el VDSL
portabilidad movil

Buenos dias.

 

Tengo un numero de movil en otra compàñia y me preguntaba si pudiera pasar ese numero como numero principal de mi contrato fusion y pasar este a la segunda linea.

 

Gracias de antemano por sus respuestas

Mensaje 1 de 11
804 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gosan1

 

Se puede , pero primero se tiene que realizar el tramite de portabilidad y luego internamente el cambio en la fusión. 

 

Puedes hacer el tramite a través de la Web .  y pinchar en el margen Izquierdo en Línea incluida en Fusión, desde cualquier tienda de movistar o desde la Comunidad. 

 

 

Un Cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
788 Visitas
gosan1
Yo probé el VDSL

Buenos dias y gracias por la respuesta.

 

El caso es que el número portado me sale como segunda linea en mi movistar pero no esta activado, aun trabaja con pepephone. Me gustaria sabe si he de hacer algo o si tengo que esperar a que me envien una tarjeta sim.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gosan1

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gosan1

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
746 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola gosan1

 

Hemos consultado el estado de la linea y la potabilidad se encuentra en curso, la fecha de cambio es para el 20/06/2017 a las 02:00:00, en esta fecha ya has de tener linea con Movistar.

 

Simplemente realizando una llamada con la linea se activará.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
727 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gosan1

 

 

Hemos consultado la línea y como consta portada del día de hoy, 20-06-2017, el sistema aún no nos permite realizar la modificación, vamos a esperar de 24 a 48 horas, para poder tramitarlo, estamos pendiente de tu petición, te mantendremos informado.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
665 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gosan1

 

 

Hemos iniciado los tramites para el cambio de la linea principal a adicional y la adicional a principal.

 

 

En el momento que esté completado este tramite, procederemos a activar el uso de datos compartidos, entre las dos lineas, como nos has solicitado.

 

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
643 Visitas
gosan1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Entrando en la pagina de mi movistar he comprobado que ya tengo el numero que solicitaba como primera linea. Sin embargo he observado que el segundo número me lo han puesto como movil de contrato con un costo de 15 euros mensuales. Como quiera que no he solicitado ningun movil de contrato, me gustaría que me indicaran si es sólo cuestion interna o si realmente me han contratado un movil sin saberlo, si es lo segundo espero que me den de baja a la mayor brevedad.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gosan1

 

Hemos procedido a regularizar las lineas para que las 2 estén incluidas en Fusión. Debes haber recibir un SMS en el que se te informa del cambio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gosan1

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post entendemos que tu consulta ha quedado resuelta por lo que procedemos a cerrar tu hilo. Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de la comunidad.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
552 Visitas