portabilidad moviles

AntonioGarridoPerez
Más integrado que la RDSI
portabilidad moviles

muy buenas.

e contratado fusion #0 en la cual e hecho una portabilidad de fijo y movil .

mi pregunta es con la linea de movil , la portabilidad se hace sobre la misma tarjeta sim que tengo, o hay que recoger las tarjetas sim en algun establecimiento o la mandais ustedes por correo, es que nadie me a dicho nada y no se que hacer

Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarridoPerez

 

Las tarjetas SIM que se facilitan a los clientes son exclusivas de cada operadora. Si has realizado portabilidad de tu línea móvil hacia Movistar se te tiene que facilitar una SIM nueva para tu terminal. Para comprobar si la SIM se te va a enviar a tu domicilio o es para recogida en tienda facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de línea móvil que has portado).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
120 Visitas
AntonioGarridoPerez
Más integrado que la RDSI

gracias ya me informe y fuy a recogerlas a uno de sus establecimientos , todo muy facil y rapido .

de nuevo gracias

 

Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarridoPerez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas