muy buenas.
e contratado fusion #0 en la cual e hecho una portabilidad de fijo y movil .
mi pregunta es con la linea de movil , la portabilidad se hace sobre la misma tarjeta sim que tengo, o hay que recoger las tarjetas sim en algun establecimiento o la mandais ustedes por correo, es que nadie me a dicho nada y no se que hacer
Hola @AntonioGarridoPerez
Las tarjetas SIM que se facilitan a los clientes son exclusivas de cada operadora. Si has realizado portabilidad de tu línea móvil hacia Movistar se te tiene que facilitar una SIM nueva para tu terminal. Para comprobar si la SIM se te va a enviar a tu domicilio o es para recogida en tienda facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de línea móvil que has portado).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias ya me informe y fuy a recogerlas a uno de sus establecimientos , todo muy facil y rapido .
de nuevo gracias
Hola @AntonioGarridoPerez :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram