portabilidad, problemas con zeleris

tipatiblo
Yo probé el VDSL
portabilidad, problemas con zeleris
La semana pasada porté un numero de Ono a movistar ya que me regalaban el nokia 520. Todo genial hasta que el lunes me llamó zeleris porque no encontraba mi casa. Me dijo la direccion y era equivocada (una direccion en la que yo no he vivido en mi vida). No entiendo porque movistar no envío el pedido a mi direccion donde tengo mi fijo fusion.
Zeleris me dice que no pueden cambiar la direccion y el 1004 me dice que le pida a zeleris el cambio de direccion. Total que la portabilidad ya ests hecha y mi tarjeta sim de Ono no funciona. No tengo tarjeta sim de movistar ni telefono movistar. Además no se que hacer para que me lleguen. Total que estoy pagando ya con movistar pero no tengo servicio ni manera de obtenerlo. Ayuda por favor!!! Se que tengo unos dias para cancelar el contrato con movistar pero eso solo lo hare si veo que no hay solucion.
Graciaa
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tipatiblo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tipatiblo 

 

Te he reclamado el pedido y la entrega del mismo, te envio por privado el nº de la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tipatiblo ,

Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañera informándote sobre tu caso, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas