portabilidad rechazada

jlcl1
Más integrado que la RDSI
portabilidad rechazada

Hola llevo meses intentado la portabilidad a otro operador y siempre la rechazan me gustaria saber el motivo

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bi49915
Yo probé el VDSL

Hola, te cuento mi caso con la portabilidad, a nosotros nos paso que el apellido del titular de la linea  contiene la letra ñ, y debe ser que movistar en su sistema no podía introducir la letra ñ y en su lugar aparecía la letra b, por ejemplo Ibabez en lugar de Ibañez, el nuevo operador lo pedía como Ibañez y al no coincidir en la base de datos de Movistar me lo rechazaban sistemáticamente, todo lo demas estaba correcto DNi, dirección todo, hasta que el otro operador no lo pidió, digamos con la misma errata, no aceptaron la portabilidad.

Mensaje 2 de 6
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcl1

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Como indica @bi49915 (gracias por tu aportación), uno de los posibles motivos es que deben coincidir los datos del titular.

 

Las portabilidades se gestionan en el 1004, pero para poder revisar el motivo de la denegación, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea a portar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcl1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcl1

 

Hemos accedido a tu ficha de cliente y no visualizamos ningún pedido de portabilidad desde otro operador. Tienes que ponerte en contacto con el operador al que has solicitado portar y que te amplíen la información el porqué se deniega la portabilidad (normalmente es  por la no coincidencia de datos del titular desde el operador solicitante) aquí no nos consta ningún registro o petición de portabilidad a otro operador.

Te facilito por privado tal y cómo nos constan en tu ficha de cliente.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlcl1


Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

Llani Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas