Hola llevo meses intentado la portabilidad a otro operador y siempre la rechazan me gustaria saber el motivo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, te cuento mi caso con la portabilidad, a nosotros nos paso que el apellido del titular de la linea contiene la letra ñ, y debe ser que movistar en su sistema no podía introducir la letra ñ y en su lugar aparecía la letra b, por ejemplo Ibabez en lugar de Ibañez, el nuevo operador lo pedía como Ibañez y al no coincidir en la base de datos de Movistar me lo rechazaban sistemáticamente, todo lo demas estaba correcto DNi, dirección todo, hasta que el otro operador no lo pidió, digamos con la misma errata, no aceptaron la portabilidad.
Hola @jlcl1
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Como indica @bi49915 (gracias por tu aportación), uno de los posibles motivos es que deben coincidir los datos del titular.
Las portabilidades se gestionan en el 1004, pero para poder revisar el motivo de la denegación, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea a portar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlcl1
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlcl1
Hemos accedido a tu ficha de cliente y no visualizamos ningún pedido de portabilidad desde otro operador. Tienes que ponerte en contacto con el operador al que has solicitado portar y que te amplíen la información el porqué se deniega la portabilidad (normalmente es por la no coincidencia de datos del titular desde el operador solicitante) aquí no nos consta ningún registro o petición de portabilidad a otro operador.
Te facilito por privado tal y cómo nos constan en tu ficha de cliente.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlcl1
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
Si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram