portabilidad y fusión

herodoto
Yo probé el VDSL
portabilidad y fusión

Buenas tardes.

 

Tengo tanto mi móvil como el fijo, adsl y tv con otros operadores, y me interesaría contratar fusión, pero me gustaría saber si hacen simultáneamente las dos portabilidades y tengo fusión desde el principio, o habría que portar por separado y después contratar fusión.

 

Además querría saber si este foro es el adecuado para consultar la opción que más me interesa de fusión y saber las tarifas, teniendo en cuenta que también tengo que elegir móvil y paquete de televisión. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herodoto,

 

Las portabilidades no se podrán hacer a la vez ya que la fecha para hacerlo directamente en Fusión ya que no solo la estipula Movistar, es un acuerdo entre las dos aperadoras (teniendo siempre en cuentas las leyes actuales).

 

Si te interesa realizar la fusión te dejo este enlace donde puedes ver los distintos paquetes, pero si tienes alguna duda puedes comentarla en este hilo Emoticono feliz

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
herodoto
Yo probé el VDSL
Entonces cómo sería el proceso de contratación en mi caso?
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herodoto,

 

Puedes solicitar la portabilidad tanto de la línea móvil como de fija con la tarifa que creas más apropiada para usarla mientras no se tramita la Fusión.

 

Cuando ambas líneas ya se encuentren en Movistar, entonces si se podrá unificar los servicios para permitirte contratar Fusión.

 

Un saludo Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
275 Visitas