portabilidad

maury20069
Más integrado que la RDSI
portabilidad
Buenos días.
El dia de ayer 09/05/2017 solicite una portabilidad a movistar pero al instante me llamaron de mi actual compania para recordarme que tengo una penalización si me voy asi que decidí llamar al 1004 para cacelar la solicitud asta cumplir con las fechas de mi actual operador asi pues 30 minutos despues de solicitar dicha portabilidad llamo y me dicen que ya no puedo pararlo ya que ya fijuro como cliente y debo solicitar a mi operador actual una retroportabilidad asi pues llamo a mi operador y me dicen que de eso nada que me estan mintiendo que tengo un plazo de 24 horas para cancelar la portabilidad y 14 días para desistír de la ofertas. Vuelvo a llamar a movistar y no hay manera de hablar con alguien competente que entienda que lo que quiero es cancelarlo para no tener que pagar penalización y ya mas adelante realizar la portabilidad he sentido que quieren a base de mentiras y engaños hacer que sea su cliente y eso no puede ser ahora mismo me siento muy molesto por la forma de actuar de movistar y haciendo que tenga una imagen negativa de esta empresa.
Se que las personas detras del telefono estan hay para captar clientes pero el mentir y hacerte los tramites dificiles sino impisibles no es la manera cuando un cliente dice no, es no, y no se deberia poner pegas, al conteario se debería facilitar las cosas, de este modo seguro que regresa.
Mensaje 1 de 2
528 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maury20069

 

 

Tienes toda la información a cerca de la cancelación de portabilidad a en este enlace.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
486 Visitas