portado moviles y aun fusion

seiscientos
Yo probé el VDSL
portado moviles y aun fusion
hola. He portado los dos moviles que tenia fusionados a mi numero fijo , de eso hace 3 dias y aun en mi movistar fijo me aparece como fusion ..de hecho tenia movistar fusion fibra maxima 4g con tv mini y aun veo los canales .
Decir que contrate fusion el mismo dia que saliò el 1 de abril del 2012....movistar fusion fibra...en nobiembre del 2013 pedi pasar a movistar fusion fibra maxima 4g ..para poder tener 4g.....

Cuando dejare de ser fusion , que se me cobrara un duo o fusion .....en unos departamentos se me indica que no tenia permanencia en fusion ni en terminales...en otros si, un caos....
Trabajo en cat adsl y tengo compañeros que trabajan en el servicio movistar ...y desde hera plus me miraron las permanencias y nada de nada ..me,indicaron que las permanencias en fusion se las aplican a los moviles y que estos no tenian permanencias aplicadas.
Alguien puende ponerme un poco de claridad en todo esto?.
Mis datos ya los he facilitado por privado.

Saludos
Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seiscientos ,

 

Facilitame si quieres tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes contratado para poder informarte. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas