precio con IGIC movistar fusión fibra máxima

casiopea77
Yo probé el VDSL
precio con IGIC movistar fusión fibra máxima

Buenos días...

Me gustaría saber el precio de movistar fusión fibra máxima con IGIC. Sólo lo poneís con IVA y tampoco sé qué % es el IGIC. Por otro lado, me gustaría saber también si el precio que se da es ya el definitivo o si el que aparece actualmente en la web es aplicando la promoción de la tv con fútbol gratis hasta mayo y luego es otro. En tal caso, me gustaría saber cúanto voy a pagar con IGIC si me acojo a la promoción hasta mayo y cuánto a partir de mayo, también con IGIC, si es posible.

Muchas gracias!!! 🙂

Mensaje 1 de 2
867 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @casiopea77 Emoticono feliz

 

El precio de Movistar Fusión Fibra Máxima es de 59.90€ mes + impuestos aparte y estos son:

 

  • I.V.A: 21 % (Península y Baleares)
  • I.P.S.I: 8% (Ceuta)
  • I.P.S.I: 4% (Melilla)
  • I.G.I.C: 7% (Canarias)

La promoción que incluye la TV + extra Fútbol hasta Mayo 2014 está dentro de los 59.90€  + impuestos y para que aplique, te copio el texto con las condiciones y que también puedes ver en el enlace:

 

 " Promoción Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta 31/05/2014 para nuevas altas de Banda Ancha fija que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión y contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para ya clientes. También válida para nuevas altas de línea móvil Movistar dentro de Movistar Fusión que tengan Banda Ancha fija de Movistar con anterioridad a agosto de 2011. Válida para contrataciones hasta el 15/01/2014. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción: 36,3€/mes*"

 

* Cuota sin promoción el precio sería 15€ por la TV y 15€ por el Fútbol + impuestos, en tu caso I.G.I.C: 7%.

 

Si te queda alguna duda, por favor, coméntalo en el hilo.

 

Buen fin de semana!!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
853 Visitas