[...] prefusión

usnavi
Más integrado que la RDSI
[...] prefusión

Os comento mi caso. Contrate en septiembre Movistar fusión; se me explicó que hasta que se activara la fusión se me cobraría una prefusión, hasta ahí de acuerdo;  lo que pasa es que  desde que entró la fusión el 18 de septiembre se me han cobrado cuatro prefusiones hasta el 9 de octubre, por un total de 23,50€ aprox. , a parte de cobrarme la mensualidad de fusión. 

Reclamé a Movistar y me llegó un mensaje diciendo que esa reclamación "no procedía" porque esos cargos pertenecían a una de las líneas de móvil asociadas a la fusión ( ¿Cómo?, no he visto respuesta más absurda).

Puse una reclamación  a través de la OCU el 22 de noviembre, a la que no he recibido respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
766 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usnavi

 

Para poder consulta el detalle de las facturas que nos comentas, necesitamos que nos facilites por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usnavi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usnavi,

 

Estamos pendientes de la resolución de la reclamación....

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
672 Visitas
usnavi
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Pues de momento no he recibido ninguna respuesta,ni por mail ni sms.

Un  saludo

 

Mensaje 5 de 7
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usnavi,

 

Hemos comprobado que hay ya resolución a tu reclamación esta ha sido favorable, se va a tramitar la anulación de las facturas de octubre y noviembre de ambas líneas, en breve recibirás los abonos,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usnavi

 

Te hemos enviado un privado con información. Échale un vistazo.

 Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
622 Visitas