premium extra tras darlo de baja 31-12-2015

TEK_14J
Yo probé el VDSL
premium extra tras darlo de baja 31-12-2015
Buenos días,

En el día de ayer, tras llamar al 1004, y hacer las gestiones con el modo automático que me atendió en la llamada, di de baja el paquete premium extra 9.90 euros y así a partir del 1 de enero 2016 solo tener el paquete series (5 euros al mes) junto al paquete fusión plus que ya tenía de 65 euros mensuales.

Dicho esto, aunque en Mi Movistar al mirar hoy en paquetes contratados observo que está todo correcto, sigo teniendo acceso a los contenidos premium tras encender la televisión.

Quisiera saber si es un problema general que le está pasando a todos que han dado la baja del premium extra o si movistar es consciente de ello y en las próximas horas lo subsanará, porque no quiero llevarme sorpresas en la factura, ya que he cumplido en todo momento lo que debía hacer para el caso de no querer seguir manteniendo premium extra tras el 31 de diciembre de 2015.

Agradecería que me respondieran y me solventaran esa duda.

Gracias.
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Lo mismo me sucede a mi, habiendo dado de baja premium extra el 28/12/15 en el 1004.

Mensaje 2 de 10
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teopedro
Yo probé el VDSL

No han desconectado aún el premium extra a los que tenemos la oferta de 9,90. Mira en "Mi suscripción" y verás que tienes el paquete aún de 9,90 y tb lo qie hayas contratado desde el 1 de enero.
Un saludo

Mensaje 3 de 10
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offtherecord
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo. Yo llamé el dia 29/12 y me di de baja de "Premium" con efectos del 1/1/2016. A pesar de todo hoy todavía tengo acceso a los canales "Premium". Supongo que haran los cambios a partir de lunes dia 4/1/2016.

Mensaje 4 de 10
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libertad
El WIFI me llevó al sofá

Teopedro no estoy muy segura de lo que dices, porque en mi caso, en mi movistar donde aparecen todos los servicios contratados, ya no me aparede el Premium extra, solo el Familiar, a pesar de que sigo viendo todos los canales.

Mensaje 5 de 10
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Pixar
El WIFI me llevó al sofá

teopedro escribió:

No han desconectado aún el premium extra a los que tenemos la oferta de 9,90. Mira en "Mi suscripción" y verás que tienes el paquete aún de 9,90 y tb lo qie hayas contratado desde el 1 de enero.
Un saludo


En mi caso en el apartado "mi suscripción" sólo aparece el paquete Familiar y sigo viendo los canales Premium. Yo encantado pero sé que de movistar no se puede esperar nada bueno, por eso la gente está tan extrañada de que sigan dejando acceder a esos contenidos cuando hemos solicitado el fin de la promoción y no queremos sorpresas inesperadas (por no decir atraco a mano armada) en la próxima factura. 

 

Fijaos hasta qué punto los usuarios conocemos ya las guarradas de este operador que estamos desconcertados por seguir viendo canales que no tenemos ya contratados, hasta qué punto llega la desconfianza en esta compañía. 

Mensaje 6 de 10
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teopedro
Yo probé el VDSL

Hola. También lo podeis ver en MI Movistar en esta página web. Allí sólo aparece como se queda tu cuenta a partir del uno de enero, por lo tanto no nos pueden cobrar el premium desde esa fecha. En cualquier momento desaparecerán los canales. Pienso que somos muchos a los que hay que desconectar y lo harán poco a poco. De todas formas no estaría mal que nos dejasen hasta después de Reyes; eso era lo que hacía todos los años por navidad el Canal Plus de satélite.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
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l0ngin0s
Más integrado que la RDSI

Yo me di de baja a mediados de mes porque no me fiaba. Volví a llamarles ayer para asegurarme de que la baja era efectiva, pues seguía viendo canales premium y la operadorea me dijo que todo estaba en orden.

 

Hoy sigo viendo canales premium y es completamente imposible contactar con nadie por el 1004. Sinceramente no quiero ser paranoico, pero que poco me gusta esto.

 

Esperomos que no nos estén tratando de cobrar algo que no procede.

 

Suerte.

Mensaje 8 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TEK_14J

 

Seguramente es algo puntual. De todos modos, si te sigue sucediendo, envíanos por favor por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Alejandra.
 



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Mensaje 9 de 10
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offtherecord
Yo probé el VDSL

Hoy dia 4/1/2016 por la mañana ya me han retirado todos los canales Premium. He hecho una revisión ápida y creo que está todo igual que antes de subscribirme a la oferta de 9,90 €.

Mensaje 10 de 10
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