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Lo mismo me sucede a mi, habiendo dado de baja premium extra el 28/12/15 en el 1004.
No han desconectado aún el premium extra a los que tenemos la oferta de 9,90. Mira en "Mi suscripción" y verás que tienes el paquete aún de 9,90 y tb lo qie hayas contratado desde el 1 de enero.
Un saludo
Me ocurre lo mismo. Yo llamé el dia 29/12 y me di de baja de "Premium" con efectos del 1/1/2016. A pesar de todo hoy todavía tengo acceso a los canales "Premium". Supongo que haran los cambios a partir de lunes dia 4/1/2016.
Editado 02-01-2016 14:33
Editado 02-01-2016 14:33
Teopedro no estoy muy segura de lo que dices, porque en mi caso, en mi movistar donde aparecen todos los servicios contratados, ya no me aparede el Premium extra, solo el Familiar, a pesar de que sigo viendo todos los canales.
teopedro escribió:No han desconectado aún el premium extra a los que tenemos la oferta de 9,90. Mira en "Mi suscripción" y verás que tienes el paquete aún de 9,90 y tb lo qie hayas contratado desde el 1 de enero.
Un saludo
En mi caso en el apartado "mi suscripción" sólo aparece el paquete Familiar y sigo viendo los canales Premium. Yo encantado pero sé que de movistar no se puede esperar nada bueno, por eso la gente está tan extrañada de que sigan dejando acceder a esos contenidos cuando hemos solicitado el fin de la promoción y no queremos sorpresas inesperadas (por no decir atraco a mano armada) en la próxima factura.
Fijaos hasta qué punto los usuarios conocemos ya las guarradas de este operador que estamos desconcertados por seguir viendo canales que no tenemos ya contratados, hasta qué punto llega la desconfianza en esta compañía.
Hola. También lo podeis ver en MI Movistar en esta página web. Allí sólo aparece como se queda tu cuenta a partir del uno de enero, por lo tanto no nos pueden cobrar el premium desde esa fecha. En cualquier momento desaparecerán los canales. Pienso que somos muchos a los que hay que desconectar y lo harán poco a poco. De todas formas no estaría mal que nos dejasen hasta después de Reyes; eso era lo que hacía todos los años por navidad el Canal Plus de satélite.
Un saludo
Yo me di de baja a mediados de mes porque no me fiaba. Volví a llamarles ayer para asegurarme de que la baja era efectiva, pues seguía viendo canales premium y la operadorea me dijo que todo estaba en orden.
Hoy sigo viendo canales premium y es completamente imposible contactar con nadie por el 1004. Sinceramente no quiero ser paranoico, pero que poco me gusta esto.
Esperomos que no nos estén tratando de cobrar algo que no procede.
Suerte.
Hola @TEK_14J
Seguramente es algo puntual. De todos modos, si te sigue sucediendo, envíanos por favor por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y le echamos un vistazo.
Un saludo Alejandra.
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Hoy dia 4/1/2016 por la mañana ya me han retirado todos los canales Premium. He hecho una revisión ápida y creo que está todo igual que antes de subscribirme a la oferta de 9,90 €.