problema Movistar fusion

luise
Más integrado que la RDSI
problema Movistar fusion

Hola,  contrate Movistar fusion el 28 de noviembre todo perfecto hasta que hace 3 semanas me quitan la linea de movil y pasa a prepago,  llamo y dicen que no saben porque pero el ordenador no deja darme línea,  conclusión 3 semanas con incidencias sin respuestas y mas de 30 llamadas sin solucion, espera 1 semana espera 48 horas y nada, pero me pasan las facturas con fusion , alguna recarga para tener movil y el tiempo que no para si solucion a la vista, pero para alegrarme el final de año hoy me meto en mi movistar de moviles y me he encontrado una factura de 220 euros por darme una baja que yo no he pedido, una llamada mas y nadie sabe porque me han dado de baja pero la factura se ha mandado, esto yo pienso que tiene mal solucion,  si alguien puede echar las dos manos y algun pie gracias.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
luise
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
luise
Más integrado que la RDSI
hola, todo sigue igual, sin teléfono, y la factura de baja mandada, nadie puede solucionar nada, me confundí no lo contrate en noviembre sino octubre, la única fusion eslabón de mi cuenta bancaria con Movistar, esto es desesperante.
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
luise
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 4
135 Visitas