problema aumento velocidad 300 mb

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
problema aumento velocidad 300 mb

Buenos dias,

a traves de www.movistar.es realice la solicitud del aumento de velocidad de mi Fusion a 300mb; 

 

el dia 15/05/2015 recibo un correo por parte de movistar, indicandome lo siguiente:

 

"Le informamos de que ya se ha finalizado la tramitación de Fusión TV que ha solicitado. Le recordamos que el cambio a 300Mb se producirá a partir del 1 de Junio.

Si fuese necesario, contactaremos con usted para concertar la visita de nuestro instalador para instalarle la Fibra Óptica y/o el descodificador de la TV."

 

 

He consultado la web de "mi movistar" y no me aparece ningun pedido reflejado, ni "abierto" ni "cerrado".

 

pueden indicarme en que estado se encuentra dicha solicitud?

 

gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

 

dia 03/06 y sigo sin el aumento de velocidad, y sin que ningun moderador pueda indicarme el estado de la solicitud.

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
448 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

 

dia 04/06 y sigo sin el aumento de velocidad, y sin que ningun moderador pueda indicarme el estado de la solicitud.

 

tan dificil es que algun moderador me indique algo?

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
403 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rygar1973

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rygar1973


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto ya que has dado el Hilo como resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas