Saludos, recientemente ha fallecido mi madre que estaba como titular del contrato del telefono.
Realice el cambio de titular en una oficina de movistar pero hay dos problemas.
El primero es que al conectarme a movistar, despues de crear mi usuario, mis apellidos salen en el orden incorrecto, al comprobar los contratos que me dieron en unas paginas salen bien y en otras cambiados.
Otro problema es que hay dos lineas, la casa principal y la linea que tenemos en la casa del pueblo, esta ultima ahora no aparece. Acabo de llamar para verificar su funcionamiento y no da señal, parece como si estuviese fuera de linea.
La comercial que me atendio me dijo que el tramite podria tardar una semana, que ella no podia hacer nada para rectificar el orden de los apellidos, que la linea de la casa del pueblo apareceria despues de ese periodo, pero me parece extraño, porque con el acceso que tenia mi madre a la pagina de movistar, que realmente gestionaba yo, ella ya estaba muy mayor, aparecia todo.
¿Pueden ayudarme con esto?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alagar30 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
Para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos si lo deseas los datos del titular actual y del anterior (nombres, apellidos y DNI) junto con la numeraciones de las líneas fijas y móviles (indícanos por favor qué fijo es el que pertenece a la línea del pueblo) y una copia del DNI del titular actual por si fuera necesario para la modificación del orden de los apellidos.
Puedes enviar los datos indicados por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @alagar30,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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Hola @alagar30
Te adjunto a través de un mensaje privado la situación actual de los contratos, al contener datos personales.
Un saludo.
Mónica
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Hola @alagar30
Te hemos vuelto a enviar la información por privado.
Saludos. Toñi
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Hola @alagar30
Hemos procedido a realizar el cambio de titularidad que nos has solicitado, a partir de este momento, tanto la línea terminada en 049 como en 439 está a tu nombre junto a las líneas móviles.
Saludos. Toñi
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Editado 24-01-2020 21:32
Editado 24-01-2020 21:32
Hola de nuevo
Cuando me conecto a movistar.es, con mi DNI y contraseña, el orden de mis apellidos sigue saliendo cambiado, C******R, en lugar del correcto, P*****S, y solo me salen las dos lineas de movil, no siendo capaz de encontrar ningun lugar donde vea las lineas fijas.
Como prueba intente entrar en la opcion de cambiar tarifa, y la pagina se queda recargando constantemente, supongo que por la incapacidad de encontrar unos datos coherentes a la hora de verificar mi tarifa actual.
¿Quizas problema por el orden de los apellidos?
Gracias
Hola @alagar30
En nuestro sistema consta el orden correcto de tus P**** C*****, te recomendamos que actualices tus claves de acceso a tu área privada.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @alagar30
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos, Toñi
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