problema cambio de titular por fallecimiento

alagar30
Yo probé el VDSL
problema cambio de titular por fallecimiento

 

   Saludos, recientemente ha fallecido mi madre que estaba como titular del contrato del telefono.

 

   Realice el cambio de titular en una oficina de movistar pero hay dos problemas.

 

   El primero es que al conectarme a movistar, despues de crear mi usuario, mis apellidos salen en el orden incorrecto, al comprobar los contratos que me dieron en unas paginas salen bien y en otras cambiados.

 

    Otro problema es que hay dos lineas, la casa principal y la linea que tenemos en la casa del pueblo, esta ultima ahora no aparece. Acabo de llamar para verificar su funcionamiento y no da señal, parece como si estuviese fuera de linea.

 

     La comercial que me atendio me dijo que el tramite podria tardar una semana, que ella no podia hacer nada para rectificar el orden de los apellidos, que la linea de la casa del pueblo apareceria despues de ese periodo, pero me parece extraño, porque con el acceso que tenia mi madre a la pagina de movistar, que realmente gestionaba yo, ella ya estaba muy mayor, aparecia todo.

 

     ¿Pueden ayudarme con esto?

     Gracias

 

    

Mensaje 1 de 11
639 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alagar30 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos si lo deseas los datos del titular actual y del anterior (nombres, apellidos y DNI) junto con la numeraciones de las líneas fijas y móviles (indícanos por favor qué fijo es el que pertenece a la línea del pueblo) y una copia del DNI del titular actual por si fuera necesario para la modificación del orden de los apellidos. 

 

Puedes enviar los datos indicados por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alagar30,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alagar30

 

 

Te adjunto a través de un mensaje privado la situación actual de los contratos, al contener datos personales.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
531 Visitas
alagar30
Yo probé el VDSL

Saludos.

No me he llegado el mensaje privado. 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alagar30

 

Te hemos vuelto a enviar la información por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alagar30

 

Hemos procedido a realizar el cambio de titularidad que nos has solicitado, a partir de este momento, tanto la línea terminada en 049 como en 439 está a tu nombre junto a las líneas móviles.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
495 Visitas
alagar30
Yo probé el VDSL

  Hola de nuevo

 

  Cuando me conecto a movistar.es, con mi DNI y contraseña, el orden de mis apellidos sigue saliendo cambiado, C******R, en lugar del correcto, P*****S, y solo me salen las dos lineas de movil, no siendo capaz de encontrar ningun lugar donde vea las lineas fijas.

 

   Como prueba intente entrar en la opcion de cambiar tarifa, y la pagina se queda recargando constantemente, supongo que por la incapacidad de encontrar unos datos coherentes a la hora de verificar mi tarifa actual.

 

   ¿Quizas problema por el orden de los apellidos?

 

   Gracias

Mensaje 8 de 11
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alagar30

 

En nuestro sistema consta el orden correcto de tus P**** C*****, te recomendamos que actualices tus claves de acceso a tu área privada.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
464 Visitas
alagar30
Yo probé el VDSL

 

  Ya sale todo correpto.

 

  'Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alagar30

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos, Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
429 Visitas