problema cambio titular fusion

Lukotasss
Yo probé el VDSL
problema cambio titular fusion

Teniendo yo contratada una línea fusión, he querido cambiar de titular poniendo a mi hija.  El pasado lunes día 10 de noviembre fuimos a una tienda movistar donde nos hicieron el trámite, pero pasados 8 días cuando entro en "mi movistar" para comprobar los consumos de otra lína móvil que tengo, me encuentro que la línea fija sigue estando a mi nombre, mientras que mi hija en su cuenta  "mi movistar" puede ver la cuenta del móvil asociado al contrato fusión, pero no la del fijo.

¿Algún moderador puede solucionar la irregularidad para que tanto la línea fija  como la móvil del contrato fusión aparezca a su nombre?

 

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Lukotasss Emoticono feliz!

 

Lo siento pero no podemos hacer la modificaciónEmoticono triste. Tendrías que pedir el cambio de titular de la línea que falta de nuevo en tienda, 1004 o web:

·         Pulsar en “mis datos”

·         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

·         Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas