Teniendo yo contratada una línea fusión, he querido cambiar de titular poniendo a mi hija. El pasado lunes día 10 de noviembre fuimos a una tienda movistar donde nos hicieron el trámite, pero pasados 8 días cuando entro en "mi movistar" para comprobar los consumos de otra lína móvil que tengo, me encuentro que la línea fija sigue estando a mi nombre, mientras que mi hija en su cuenta "mi movistar" puede ver la cuenta del móvil asociado al contrato fusión, pero no la del fijo.
¿Algún moderador puede solucionar la irregularidad para que tanto la línea fija como la móvil del contrato fusión aparezca a su nombre?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @Lukotasss !
Lo siento pero no podemos hacer la modificación. Tendrías que pedir el cambio de titular de la línea que falta de nuevo en tienda, 1004 o web:
· Pulsar en “mis datos”
· Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”
· Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular
Sl2.
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