Editado 11-03-2016 20:03
Editado 11-03-2016 20:03
llevo unos 4 dias intentando hacer un cambio de fusiones y no lo consigo debido a que en su dia contrate el servcio adultos lo di de baja a traves del mando y en las siguientes facturas seguia apareciendo dicho servicio y no en el apartado de usuario del descodificador
durante 3 meses me eh intentado poner en contacto con los departamentos de bajas para que me solucionasen un problema que al final de la tramitacion me indicaban que ya estaba realizado y cuando llegaba la factura seguia igual que estaba
ya que nadie me puede ayudar a traves del telefono que deberia hacer
dia dos de mi periplo mensual para poder abandonar un servicio que ye eh dado de baja en octubre o noviembre y mes a mes me siguen cobrando y todo ello sin poder ver reflejado lo contratado
las llamadas son de una hora mas o menos durante lo largo de esta semana de facturacion y bajas me remiten a servico tecnico luego otra vez a comerciales
me indican que ello se tiene que realizar a traves de mando cosa que ya eh hecho hace bastante tiempo (de ahi que no aparezca contratado creo yo otros comerciales meindican que son ellos los que lo tienen que hacer despues de varios minutos intentandolo desisten ya que les resulta imposible (uno de ellos me aseguraba eso lo puedo hacer yo al referirme que otra compañera no lo habia logrado) lleo pagados 60 euros que no deberia ya que otras veces medecian que me lo habian quitado sin ser realidad
yo lo que quiero es que me quiten el fusion + para pasarme al contigo ya que ni siquiera utilizo la tv
pero ya creo que esto se excede en molestias y problemas que solo se solucionaran con el abandono de todos y cada uno de los servicos contratados con esta empresa que mediante buenas palabras y amabilidad me hace perder tiempo y dinero
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @webzeb
Bienvenid@ a la Comunidad!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Indicarte que desde aquí no tramitamos bajas de TV:(, es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para que te lo puedan gestionar
Un saludo
Mercedes
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Hola,@webzeb!
Sentimos no poder ayudarte dado que,para poder gestionar de forma correcta la baja del servicio,necesariamente has de tramitarlo a través del 1004.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Gemma.
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Editado 14-03-2016 14:43
Editado 14-03-2016 14:43
Buenas tardes @webzeb
Las suscripciones se tendrían que dar de baja desde el mando siguiendo las siguientes opciones desde los canales contratados: Mi Cuenta>Suscripciones>Contratados.
Una vez ahí comienza el proceso guiado de baja pulsando en Dar de baja, pin decompra y ok
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Buenas tardes @webzeb
Lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @webzeb
Te informo por privada de las comprobaciones realizadas
Saludos!!!
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Hola @webzeb
Te he tramitado indicencia 2063682 para poder posteriormente realizarte la baja de la suscipción. Te voy informando de todos las gestiones que voy realizando.
Saludos!!!
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Hola @webzeb,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He enviado una solicitud para que se regularicen los datos de tu línea y se elimine la suscripción, nosotros directamente no la podemos hacer. Estoy pendiente de que se haga.
Una vez esté actualizado, se podrán reabrir las reclamaciones para que se estudie de nuevo el caso.
Salu2
Maribel
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Hola @webzeb,
En nuestra base de datos sigue apareciendo la suscripción, estoy a la espera de que se regularice para poder cambiar a Fusión Contigo.
Salu2
Maribel
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Hola @webzeb,
No estamos dando largas, estamos intentando que se regularice la base de datos pero el departamento encargado todavía no lo ha hecho, está reiterado y yo pendiente de que se actualice para informarte.
Salu2
Maribel
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Hola @webzeb,
No pasa nada, yo estoy pendiente y reclamando continuamente. Cuando se solucione, abriré la reclamación pertinente.
Por cierto, todavía seguimos igual.... no se ha regularizado.
Salu2
Maribel
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Hola @webzeb,
Ya se ha eliminado la suscripción de la base de datos y he abierto una reclamación, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Salu2
Maribel
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Hola @webzeb,
Para cambiar de Fusión + a Fusión Contigo, tienes que llamar a 1004 porque te tienen que dar de baja la tv y nosotros no podemos hacer esa gestión desde aquí
Salu2
Maribel
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Hola @webzeb,
Parece que ya está todo arreglado!
He visto que ya tienes la Fusión Contigo y la reclamación que abrí ha sido resuelta a tu favor, el importe te será reintegrado mediante transferencia bancaria.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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