problema con baja fusion + a fusion contigo

webzeb
Yo probé el VDSL
problema con baja fusion + a fusion contigo

llevo unos 4 dias intentando hacer un cambio de fusiones y no lo consigo debido a que en su dia contrate el servcio adultos lo di de baja a traves del mando y en las siguientes facturas seguia apareciendo dicho servicio y no en el apartado de usuario del descodificador

durante 3 meses me eh intentado poner en contacto con los departamentos de bajas para que me solucionasen un problema que al final de la tramitacion me indicaban que ya estaba realizado y cuando llegaba la factura seguia igual que estaba

ya que nadie me puede ayudar a traves del telefono que deberia hacer

  dia dos de mi periplo mensual para poder abandonar un servicio que ye eh dado de baja en octubre o noviembre y mes a mes  me siguen cobrando  y todo ello sin poder ver reflejado lo contratado

las llamadas son de una hora mas o menos durante lo largo de esta semana de facturacion y bajas me remiten a servico tecnico luego otra vez a comerciales  

me indican que ello se tiene que realizar a traves de mando cosa que ya eh hecho hace bastante tiempo (de ahi que no aparezca contratado creo yo otros comerciales meindican que son ellos los que lo tienen que  hacer despues de varios minutos intentandolo desisten ya que les resulta imposible (uno de ellos me aseguraba eso lo puedo hacer yo al referirme que otra compañera no lo habia logrado) lleo pagados 60 euros que no deberia ya que otras veces medecian que me lo habian quitado sin ser realidad 

yo lo que quiero es que me quiten el fusion + para pasarme al contigo ya que ni siquiera utilizo la tv

pero ya creo que esto se excede en molestias y problemas que solo se solucionaran con el abandono de todos y cada uno de los servicos contratados con esta empresa  que mediante buenas palabras y amabilidad me hace perder tiempo y dinero

 

 

 

Mensaje 1 de 27
947 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webzeb

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Indicarte que desde aquí no tramitamos bajas de TV:(, es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para que te lo puedan gestionar

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 27
896 Visitas
webzeb
Yo probé el VDSL
yo estoy de acuerdo con lo que me dices lo unico que yo trato de explicar es que desde el 1004 no me dan solucion
dia a dia realizo la gestion de baja pero cuando ya todo pareze indicar que ya casi lo tienen me piden disculpas y me dicen que no pueden hacer nada
a quien me gendria que dirijir para que me ayudasen en mi mala experiencia con movistar tv
Mensaje 3 de 27
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@webzeb!

 

Sentimos no poder ayudarte dado que,para poder gestionar de forma correcta la baja del servicio,necesariamente has de tramitarlo a través del 1004.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Gemma.



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Mensaje 4 de 27
866 Visitas
webzeb
Yo probé el VDSL
no se si no se me entiende...
en el 1004 no pueden hacer nada ya que ellos me dicen que les resulta imposible quitarlo
ya no se a donde dirijirme ya
no me dan solucion al problema
el por que no lo se
Mensaje 5 de 27
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @webzeb

 Las suscripciones se tendrían que dar de baja desde el mando siguiendo las siguientes opciones desde los canales contratados: Mi Cuenta>Suscripciones>Contratados.

Una vez ahí comienza el proceso guiado de baja pulsando en Dar de baja, pin decompra y ok

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo
 
Un saludo
Yolanda

 



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Mensaje 6 de 27
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @webzeb

Lo vamos a revisar para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 7 de 27
834 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @webzeb

 

Te informo por privada de las comprobaciones realizadas

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 27
825 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @webzeb

 

Te he tramitado indicencia 2063682 para poder posteriormente realizarte la baja de la suscipción. Te voy informando de todos las gestiones que voy realizando.

 

Saludos!!!



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Mensaje 9 de 27
812 Visitas
webzeb
Yo probé el VDSL
llevo un tiempo tratando de explicar que las opciones que me dan por privado no son valederas ya que me indican siempre lo mismo. "las suscriciones se quitan a traves del mando" cosa que ya hice en su dia y no me aparece a traves del mando dicha suscripcion y mes a mes me vuelben a cobrar por un servicio que ya no disfruto desde el mes siguiente de haberlo contratado
espero que a nadie le pase lo que a mi
Mensaje 10 de 27
783 Visitas
webzeb
Yo probé el VDSL
ya que no me aparecía como contratado el canal adultos eh decidido volber a contratar y luego quitarlo haber si asi se puede solucionar algo (haber si no se lia mas)
Mensaje 11 de 27
772 Visitas
webzeb
Yo probé el VDSL
ahora solo me queda esperar a que pasen unos dias y volber a quitar la suscripcion haber si asi me puedo deshacer de este problema iré comemtando
Mensaje 12 de 27
772 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @webzeb,

 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He enviado una solicitud para que se regularicen los datos de tu línea y se elimine la suscripción, nosotros directamente no la podemos hacer. Estoy pendiente de que se haga.

 

Una vez esté actualizado, se podrán reabrir las reclamaciones para que se estudie de nuevo el caso.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 27
758 Visitas
webzeb
Yo probé el VDSL
hoy ya me he dado de baja de la suscripcion adultos
despues de esperar unos dias por que no me dejaba haber que es lo que pasa ahora
Mensaje 14 de 27
735 Visitas
webzeb
Yo probé el VDSL
ahora esperar a que me cambien a fusion contigo
ya que el impedimento por el cual no me dejaban era la suscripcion y ya esta anulada( como ha en ya en su dia realice y no se ejecuto)
Mensaje 15 de 27
732 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @webzeb,

 

 

En nuestra base de datos sigue apareciendo la suscripción, estoy a la espera de que se regularice para poder cambiar a Fusión Contigo.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 16 de 27
719 Visitas
webzeb
Yo probé el VDSL
pues tengo dos fotografias en las que se comfirma dicha cancelacion en una fotografia y la siguiente en la que aparece que no hay nada contratado no se cual es el problema ya que lo mismo realize en su dia
y anule dicha suscripcion no se si solo me pasa a mi o es generalizado pero lo que esta claro es que esto es un problema que deberian analizar y no darme largas que ya esta bien , que no solo me lleva tiempo y quebraderos de cabeza si no y lo mas importante dinero por algo que ya voy desistiendo en dos ocasiones y no logro deshacer
Mensaje 17 de 27
716 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @webzeb,

 

 

No estamos dando largas, estamos intentando que se regularice la base de datos pero el departamento encargado todavía no lo ha hecho, está reiterado y yo pendiente de que se actualice para informarte.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 18 de 27
693 Visitas
webzeb
Yo probé el VDSL
de usted no tengo queja, son de las demas personas que me han atendido dia a dia en el 1004 que no me daban solución alguna
Mensaje 19 de 27
691 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @webzeb,

 

 

No pasa nada, yo estoy pendiente y reclamando continuamente. Cuando se solucione, abriré la reclamación pertinente.

 

 

Por cierto, todavía seguimos igual.... no se ha regularizado.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 20 de 27
682 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @webzeb,

 

 

Ya se ha eliminado la suscripción de la base de datos y he abierto una reclamación, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 21 de 27
651 Visitas
webzeb
Yo probé el VDSL
quien me gestionara el cambio a fusion contigo??
Mensaje 22 de 27
650 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @webzeb,

 

 

Para cambiar de Fusión + a Fusión Contigo, tienes que llamar a 1004  porque te tienen que dar de baja la tv y nosotros no podemos hacer esa gestión desde aquí

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 23 de 27
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webzeb
Yo probé el VDSL
muchas gracias por tu interes siempre hay esperanza de que alguien como usted se preocupe de la clientela de una empresa gracias maribel
Mensaje 24 de 27
647 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @webzeb,

 

 

Parece que ya está todo arreglado!

 

He visto que ya tienes la Fusión Contigo y la reclamación que abrí  ha sido resuelta a tu favor, el importe te será reintegrado mediante transferencia bancaria.

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 25 de 27
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