problema con los puntos de MOVISTAR FUSIÓN

_aileon_
Más integrado que la RDSI
problema con los puntos de MOVISTAR FUSIÓN

Buenos días,

 

En Diciembre del año pasado hice el cambio a MOVISTAR FUSIÓN, tanto mi línea como una adicional que incluí en MOVISTAR FUSIÓN.

 

Por teléfono, me dijeron que tantos los puntos que tenía en la cuenta principal como la de la adicional se pasarían a la de MOVISTAR FUSIÓN, ya han pasado dos meses desde entonces, y no tengo ni los puntos de una ni los de otra.

 

Así que parece que los he perdido, cuando diferentes comerciales me indicaron que no los perdería, sino que se cambiarían a la cuenta de MOVISTAR FUSIÓN y que en el plazo de un mes podría beneficiarme de ellos.

 

¿que solucíon tengo? Necesito saber que ha pasado con esos puntos, ya que necesito con urgencia cambiar de móvil, debido a que no me funciona el que ahora tengo.

 

Espero una respuesta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 19
1.035 Visitas
18 RESPUESTAS 18
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Hola _aileon_ te respondo yo antes que un moderador, porque he vivido el proceso y sé como va el tema.

 

Fusión no participa en el Programa de Puntos, es decir, a partir de ahora no generas puntos sino que si quieres cambiar de móvil algo más barato tienes que conformarte con la cutrez que, hasta ahora, ha ofrecido el catálogo Fusión, que, y es curioso, en vez de bajar de mes a mes en terminales ya algo pasadillos, lo que hace es subir de precio.

 

Una vez dicho ésto, tus puntos: los puntos que tuvieras acumulados en el móvil que pasaras a Fusión y en el adicional que tuvieras a tu nombre se transforman en dinero en efectivo de acuerdo a una tabla de equivalencia por tramos por puntos que anda por ahí y que te puede poner un moderador ¿vale?

 

Esos puntos los puedes usar para comprar terminales de Fusión y caducan al año, y en teoría te los tenían que haber descargado al mes de la última Fusión que te hayan hecho... pero vamos, se les está yendo hasta tres meses como en mi caso y hay que estar dando el coñazo para que te lo descarguen.

 

Espero haberte servido y me imagino que se pondrán en contacto contigo moderadores que te podrán ayudar para ver como va tu caso, eso si, cargate de paciencia.

 

Suerte y un saludo

Mensaje 2 de 19
1.028 Visitas
ArnauPrades
Más integrado que la RDSI

La misma duda tengo yo, me pusé a fusión el Noviembre... I se han añadido 3 más con línea adiccional. Y ahora quiero cambiarme el terminal, Iphone 5. Cuando tendré que esperar para tener el bono de descuento que aplicasteis en el catálogo fusión? El Iphone5 estava a 660 i ahora no sale en el catalogo de fusion de movistar.es...

 

Saludos!!! 

Mensaje 3 de 19
1.005 Visitas
_aileon_
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

 

Entonces, a ti te pasaron los puntos que tenías acumulados antes, después de tres meses que te hiciste lo de movistar fusión?? pero te pasaron todos? tanto los de la línea principal como los de la adicional?

 

Es que a mi me indicaron que al mes tendría todos los puntos, pero si ahora consulto solo tengo los que he generado desde que empece con MOVISTAR FUSIÓN.

Mensaje 4 de 19
987 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Me pasaron los puntos de dos líneas que tenía anteriormente con puntos, la de Fusión y otra adicional, pero ya te digo que antes las dos estaban ya a minombre. Creo que hay gente a la que no le unen los puntos aún cambiando el titular, es decir, los de un móvil los pierden.

 

Los tres meses que tardaron fue en convertir los puntos en descuento, aunque también hay gente con la que han tardado menos, y ya te digo, siempre de acuerdo a una tabla de equivalencias por tramos puntos-descuento.

 

Otra cosa: sigues diciendo lo de los puntos generados desde que empezastes con Movistar Fusión... eso no puede ser, ya te he dicho que desde el momento en que tiene sfusionados los móviles dejas de generar puntos¿seguro que te han fusionado ya?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 19
980 Visitas
_aileon_
Más integrado que la RDSI

Si, si, ya tengo MOVISTAR FUSIÓN, porque me pusieron teléfono e internet que antes no tenía.

 

Te digo que tengo puntos, porque los consulto en el canal cliente. Ya sabia que esos puntos se convertían en dinero de descuento.

 

 

Mensaje 6 de 19
976 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues a mi en mis moviles en Fusión no me dice los puntos de que dispongo. Ya que estás en el Canal Cliente en: Mis datos de cliente-líneas contratadas... te indica los móviles que tienes a tu nombre y los que están en Fusión, indicándote cual es el principal de Fusión y cuales los adicionales.

 

También en la Apps "Mi Movistar"puedes ver si el móvil desde el que haces la consulta está en Fusión, el Descuento acumulado en el canje de móviles, entrando en el apartado "Mi Perfil Movistar" (aunque lo del descuento falla más que una escopeta de feria, porque a mi me dijo una buena temporada que 22 euros sin que me lo hubieran aplicado y ahora 0 € teniéndolo ya aplicado).

 

A ver si tienes suerte. Un saludo.

Mensaje 7 de 19
973 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @_alleon_!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (necesito dni y nºs de tlfos en Fusión) y le echamos un vistazo, te parece?

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
955 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ArnauPrades y bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Como le comento a @_alleon_, envíame tu también un mensaje privado con los datos del titular y los números de las líneas Fusión y lo miramos, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
947 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @_alleon_!!!!!!

 

MP recibido!!!!!!Emoticono feliz Te confirmo que ya tienes aplicado el descuento Fusión. El mismo asciende a 15 euros.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
937 Visitas
_aileon_
Más integrado que la RDSI

Hola Manu-Movistar,

 

A cuantos puntos equivalen 15 €?? Porque teníamos muchos puntos, para que solo el descuento sea de 15 €. Además, cuando me hice de MOVISTAR FUSIÓN, hablando con una compañera suya, me indico las equivalencias de puntos-descuento y calculé que el descuento sería de unos 60 €.

 

Un descuento de 15€ poco me va ayudar para cambiarme de móvil...

 

La verdad es que como he leido en otros foros..., en otras compañías te regalan móvil por pasarte, o hay a gente que antes de realizar el cambio a otra compañía, MOVISTAR les llama para que no se cambien y les ofrece un movil, y a nosotros que llevamos toda la vida con MOVISTAR y que tenemos un buen consumo, no se nos ofrece nada,... bueno si 15€. La verdad que es un poco indignante. Cuanto mas se confia, peor!!! 

Mensaje 11 de 19
932 Visitas
ArnauPrades
Más integrado que la RDSI

Buenas Manu ya te he enviado un MP, haver que puedes hacer

Saludos!!!

Mensaje 12 de 19
921 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ArnauPrades!!!!!

 

Compruebo que la línea principal era una tarjeta de prepago que se cambio a contrato para activar fusión en Noviembre de 2012. Recuerda que las líneas prepago no generan puntos. Por otro lado, las líneas adicionales se incorporaron a finales de Enero 2013, realizando un cambio de titular. En Fusión, hay una excepción para mantener los puntos en los cambios de titular, que es precisamente tu caso, ya que si se añaden líneas adicionales con cambio de titular, posteriores al alta en Fusión, los puntos se pierden. Compruebo que el precio del Iphone 5 de 16 Gb es de 673 euros.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
900 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @_alleon_!!!!!

 

Te adjunto la tabla con los tramos de puntos y descuentos que se aplican al pasarse a Fusión.

 

PUNTOS          DESCUENTO

0 a 2999         0 €
3000 a 9999     15€
10000 a 19999   30€
20000 a 39999   65€
40000 a 79999   130€
Más de 80000    200€

 

Espero que sea de ayuda.

 

Salu2!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
893 Visitas
juanamb
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Yo tengo la misma pregunta, soy de Fusion desde Octubre y quiero renovar el terminal pero me dicen en Atencion al Cliente que no me hasn hecho todavia el cambio de puntos a descuento ?????

 

Mensaje 15 de 19
851 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido a la Comunidad@juanamb!!!!!Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tu dni y nº de tlfo y así compruebo que ya tengas cargado el descuento de Fusión, te parece?

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
813 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Joer... y yo creí que habían tardado conmigo.

 

Suerte.

Mensaje 17 de 19
808 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanamb!!!!!

 

Ya he recibido tu MP y te confirmo que tienes activado el descuento de Fusión desde el 10/02/2013. El mismo asciende a 65 euros. Lamento la demora y las molestias ocasionadas.

 

Un saludo y que pases un buen finde!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
778 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Manu cuando puedas dime si me descuento esta ya vigente.

 

Llevo desde finales de diciembre esperando...

Mensaje 19 de 19
740 Visitas