problema contratacion más velocidad

SusanaDB
Yo probé el VDSL
problema contratacion más velocidad

Hola, tengo fusión con fibra a 10 mb y he querido contratar online la subida a 100mb y al contratarlo me pone que no tengo ningún servicio movistar disponible para mi teléfono. ¿Si ya tengo fibra como no tengo cobertura para los 100 mb? De todos modos si es un error solicito la subida a 100 mb para el 1 de junio.

 

También he leído con detenimiento los de 500 mb extra para móvil, pero no entiendo una cosa, ¿se va a facturar aparte de los 65 euros? no me interesan los 500 mb extra porque no es un móvil con el que se navegue, por tanto si supone algún coste o no supone coste no me interesa de ningún modo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaDB :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea y te informamos sobre seguro.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
SusanaDB
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
SusanaDB
Yo probé el VDSL

¿Puede algún moderador decirme que ocurre con mi solicitud? Deja bastante que desear vuestra atención a según quién,habéis atendido cientos de mensajes después que el mío, no entiendo vuestra lentitud.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
311 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola  SusanaDB
Soy del mismo grupo que Miguel.

Por lo que he comprobado ya tienes un pedido realizado con º 373700827415 con fecha 24/05/2015 pero solo es de fusión tv para todos en 10 MB. Tendrás que esperar a que se cumplimente el pedido para poder tramitar los 100MB.

Sobre los 500MB solo son para clientes que tienen fusión tv contigo. Emoticono triste

 Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas