problema desistimiento portabilidad fusión - no anulan G1 (verificación verbal)

gabor
Yo probé el VDSL
problema desistimiento portabilidad fusión - no anulan G1 (verificación verbal)
La historia viene de lejos, pero el día 21 intento realizar la Fusión en tienda Movistar oficial y, sorpresa, me dicen que tengo una solicitud abierta. Alguien, meabrió una solicitud online echa por web ese mismo día. Lo increíble es que yo no fui porque previamente desistí de las anteriores por engañinas comerciales.
La cuestión es que esa misma mañana anulo ese pedido, pero en la tienda me dicen que no pueden hacerlo porque hay un G1 (verificación verbal) pendiente. En esos días llamo y me llaman mil veces, incluida la empresa de verificación verbal y les digo que está cancelado, que no hago ninguna grabación. Pues bien, 10 días después sigue vigente esa G1 y no puedo contratar con la tienda. Reclamo y me dicen que la limitacion desaparece automáticamente en x días (pasan esos días y sigue el problema) o que ya han pasado el aviso, pero aun sigue ahí. Lo ultimo ha sido esta tarde, que quiero hacer una reclamación y me dice que el mismo se encarga de anularla y que en una hora recibiré un sms avisandome de la anulación y en 3 o 4 horas podre contratar con la tienda.
No he recibido ningún sms y me temo otra mentira.
Visto lo visto , si el viernes no se ha solucionado, acudo a la OCU, Consumo y Ministerio de Industria. Quiero contratar con Movistar y no me dejan ellos mismos por las peleas entre tiendas y comerciales telefónicos.
Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gabor 

 

 

Lamento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
gabor
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar Gema . He contestado a tu privado porque parece que aún no está aclarado.
Mensaje 3 de 3
184 Visitas