problema traslado de línea

mircan
Más integrado que la RDSI
problema traslado de línea

Hola, 

escribo ya desesperada como ultima opción al foro. 

El día 9 pedí un traslado de línea, que, según me han dicho se hizo mal. El día 15 vino un técnico y me instaló únicamente el servicio de voz. 

Después del peregrinaje por el 1004, por chats de movistar y por todo lo que he podido, hasta llorar con una operadora incompetente y maleducada, no he conseguido que después de 18 días me den una fecha de instalación más allá de la máxima que sale en el pedido, que es el 3 de febrero. 

 

Yo hago parte de mi trabajo desde casa y estoy desesperada porque además, nadie me da una solución clara. 

 

Alguien me puede ayudar? 

 

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mircan
Más integrado que la RDSI

Ah,  y después de más de 10 años en movistar, por primera vez estoy considerando SERIAMENTE la posibilidad de cambiar de operadora porque mientras no hay ninguna situación excepcional, no hay ningún problema, pero en cuanto hay que hacer un insignificante traslado de línea NADIE es capaz de dar una solución. Eso sí, la factura llegará y habrá que pagar por un servicio que no he tenido durante ya casi 20 días. 

Si no recibo ninguna respuesta, tampoco en el foro, aquí se queda movistar con su incompetencia ( y la mala educación de algunos de sus comerciales)

Mensaje 2 de 5
194 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mircan   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos que eche un vistazo y te cuente.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
mircan
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo nuevas informaciones... la verdad es que estoy bastante desconcertada. Ayer llamé al 1004 porque aparecía incidencia en mi pedido y un comercial me dice que el problema no es ni administrativo como me dijeron hace una semana, ni de duplicidad del pedido, como me han dicho en alguna otra ocasión, sinó que resulta que no hay nodos disponibles. No tengo ni idea de que significa eso, pero ya van 3 semanas sin adsl ni television en casa y quiero que alguien me lo explique. 

 

Ah! Y encima me dicen que si contrato la fibra, es muy posible que el viernes ya pueda tener internet. Me fascina que ante una incidencia, la solución sea vender productos...Me siento muy desinformada y estoy considerando seriamente la opción de cambiar de compañia después de 10 años.

Mensaje 4 de 5
170 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mircan 

 

Lo que te han comentado de falta de nodos significa falta de recursos físicos, falta algo en tu central.

Al ser la fecha hasta el 03/02/2014, esta dentro de plazo y no podemos como te comente hacer nada y sobre la venta de fibra, es política de empresa.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas