problema unificar contraseñas Mi Movistar

Jwok28
Mi vida cambió con el ADSL
problema unificar contraseñas Mi Movistar

Buenos días, el entrar en Mi Movistar me parece el mensaje de que puedo unificar la contraseña de fijo y móvil en el acceso a Mi Movistar. Al completar los campos no me deja finalizar como si hubiera un error, el cual no existe, ya que meto bien la contraseña dos ves como pide y meto dos veces el correo electrónico. Al llamar al 1004 me han pasado luego con atención técnica no han podido solucionarlo y me han dicho que lo haga por aquí. Gracias

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jwok28

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI de titular) por privado, junto con los números de teléfono de las líneas fija y móvil.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
238 Visitas
Jwok28
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado Privado

Un saludo

 

Mensaje 3 de 7
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jwok28,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
212 Visitas
Jwok28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, de momento sigo sin tener resuelto este tema, os agradecería me informarais de cómo va.

Gracias por anticipado

Mensaje 5 de 7
196 Visitas
Jwok28
Mi vida cambió con el ADSL

He conseguido resolver el problema, he podido regenerar la contraseña mediante un link que encontrado de casualidad, relacionado con el acceso a mi movistar fijo. Y ha funcionado.

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jwok28

 


En primer lugar pedirte disculpa por la demora en la atención. 

 

Nos alegramos que tu problema esté resuelto, y ya dispongas de las claves de acceso.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, nos lo comentas.

 


Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
153 Visitas