Editado 02-09-2019 11:10
Editado 02-09-2019 11:10
Buenos días, el entrar en Mi Movistar me parece el mensaje de que puedo unificar la contraseña de fijo y móvil en el acceso a Mi Movistar. Al completar los campos no me deja finalizar como si hubiera un error, el cual no existe, ya que meto bien la contraseña dos ves como pide y meto dos veces el correo electrónico. Al llamar al 1004 me han pasado luego con atención técnica no han podido solucionarlo y me han dicho que lo haga por aquí. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jwok28
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI de titular) por privado, junto con los números de teléfono de las líneas fija y móvil.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
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Hola @Jwok28,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días, de momento sigo sin tener resuelto este tema, os agradecería me informarais de cómo va.
Gracias por anticipado
He conseguido resolver el problema, he podido regenerar la contraseña mediante un link que encontrado de casualidad, relacionado con el acceso a mi movistar fijo. Y ha funcionado.
Saludos
Hola @Jwok28
En primer lugar pedirte disculpa por la demora en la atención.
Nos alegramos que tu problema esté resuelto, y ya dispongas de las claves de acceso.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, nos lo comentas.
Un Saludo; Raquel
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