problema unificar contraseñas Mi Movistar

problema unificar contraseñas Mi Movistar

Buenos días, el entrar en Mi Movistar me parece el mensaje de que puedo unificar la contraseña de fijo y móvil en el acceso a Mi Movistar. Al completar los campos no me deja finalizar como si hubiera un error, el cual no existe, ya que meto bien la contraseña dos ves como pide y meto dos veces el correo electrónico. Al llamar al 1004 me han pasado luego con atención técnica no han podido solucionarlo y me han dicho que lo haga por aquí. Gracias

Mensaje 1 de 7
148 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: problema unificar contraseñas Mi Movistar

Hola @Jwok28

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI de titular) por privado, junto con los números de teléfono de las líneas fija y móvil.

Quedamos a la espera de recibir esta información.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
109 Visitas

Ya os he enviado Privado

Un saludo

Mensaje 3 de 7
95 Visitas

Hola @Jwok28,

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
83 Visitas

Buenos días, de momento sigo sin tener resuelto este tema, os agradecería me informarais de cómo va.

Gracias por anticipado

Mensaje 5 de 7
67 Visitas

He conseguido resolver el problema, he podido regenerar la contraseña mediante un link que encontrado de casualidad, relacionado con el acceso a mi movistar fijo. Y ha funcionado.

Saludos

Mensaje 6 de 7
50 Visitas

Hola @Jwok28

En primer lugar pedirte disculpa por la demora en la atención. 

Nos alegramos que tu problema esté resuelto, y ya dispongas de las claves de acceso.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, nos lo comentas.

Un Saludo; Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
24 Visitas