problemas FUSION y portabilidad - no atienden al cliente ¡¡

salsa
Más integrado que la RDSI
problemas FUSION y portabilidad - no atienden al cliente ¡¡

El pasado 19-02 contrato via internet para evitar problemas via telefónica o malentendidos, la promoción fusión (ya tenía fijo, linea y adls con movistar,  portabilidad del movil y oferta de nokia lumia 520 de regalo a coste 0)

y ellos me la confirman con un e-mail el dia 20-02 indicandome el nº de petición.

 

Me insisten unos días después del 1004 comerciales ofertandomelo de nuevo y les digo que si ya lo he contratato por internet y estoy a la espera de la llamada verificador (cosa que tampoco entiendo por qué tienen que comprobar todos los datos si ya he dejado constancia de todo por escrito al hacer contratación por la web).

 

El 26/02 me llama al fin la verificadora.

 

el 03/03 me llega un paquete con la sim y un samsung young que no he pedido y con un nº de referencia que no coincide con el que yo hice por internet.

 

Empiezan la consultas,los chats, las llamadas, nadie sabe nada ni te soluciona nada, las reclamaciones y llevo así toda las semana  desde el lunes, y mañana estamos a viernes y no se han dignado a llamarme.

 

Por su culpa se hizo la portabilidad ayer dia 5 y llevo 2 días incomunicado sin móvil porque estoy a la espera de que se lleven un terminal que no he pedido y me traigan el nokia, y no sé si puedo usar la sim o tengo que devolverlo todo

 

No atienden las reclamaciones, estoy harto y esto no ha hecho nada más que empezar, menuda bienvenida ¡¡

 

con lo simple que es cumplir con lo contratado por internet y lo que complica Movistar las cosas, luego no te pasan con las personas que atienden las reclamaciones, dicen que en menos de 72 horas te responden y es FALSO,  sobran teleoperadores y faltan personas eficaces que resuelvan los problemas de los clientes

 

¡¡ Vaya falta de seriedad y de competencia para solucionar las incidencias ¡¡

 

Está visto que todas las reclamaciones hechas no sirven tampoco de nada ni te atienden , te dejan incomunicado por su culpa y les da igual. 

Te obligan a tener que recurrir a otras vías porque no se ocupan de sus clientes,

nos hacen perder el tiempo y nos estafan como quieren ¡¡    No hay derecho ¡

Mensaje 1 de 7
640 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salsa 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos que podemos hacer para solucionar tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
604 Visitas
manh7774
Yo probé el VDSL

Buenos Dias,

Yo estoy en una situacion parecida. Solicite online la portabilidad a fusion ya que tenia adsl y queria portar mi linea desde otra compañia. Lo realice el dia 26/02, el 27/02 me llamaron por telefono para confirmar los datos de la portabilidad, y todo fue correcto, no se me informo de nada mas. Bien, la oferta que cogi fue con el nokia lumia 520, ya que los otros 2 moviles ofertados no me interesaban. En ningun lado ni en ninguna llamada me dijeron nada de la disponibilidad del terminal, y en la oferta ponia envio gratis. Bien, el dia 03/03 vi que ya no tenia servicio con mi anterior compañia, y no habia recibido ni movil ni tarjeta, llame desde el movil de un amigo al 1004 y me confirmaron que la portabilidad estaba efectuada, y me dijeron que no me enviaban el terminal a casa sino que tenia que ir a una tienda....bueno, accedi porque tengo un par de llas cerca de casa. Cuando fui a las tiendas me dijeron que se les habia agotado el terminal, y que no me podian dar tarjeta porque era una oferta conjunta de terminal y tarjeta. Visite varias tiendas con la misma respuesta. Llame por telefono a otras muchas tiendas y en TODAS me dijeron que se habia agotado el terminal hace 15 dias.....15 dias?....si yo lo habia solicitado 4 dias antes y NADIE me dijo nada!!!!. Asi que estoy sin terminal y sin linea, sin opcion de hacer nada porque no me dan tarjeta, sin opciones de volver a mi anterior compañia porque segun ellos se ha cumplido el plazo de retorno, y no puedo solicitar una portabilidad a otra compañia porque me PENALIZARIAN!....es de locos!...no tengo servicio, ni terminal, ni soluciones y encima me penalizan si me voy a otra?....Mi enfado llega cuando puse la reclamacion el lunes 03/03 por telefono, el 04/03 por internet...al no recibir respues llamo el dia 05/03 por telefono, nueva incidencia, nada, no recibo ni una llamada, vuelvo a llamar el dia 06/03, pidiendo POR FAVOR que alguien me resuelva la situacion, lo unico que me ofrecen es el Samsung Young o el LG, noviles que no estoy interesado...pido POR FAVOR que el 07/03 me llame alguien, el que sea, dandome una solucion....respuesta?...NI UNA LLAMADA. El sabado 08/03 ya muy harto vuelvo a llamar y recibo la misma respuesta. La situacion, estamos a 10/03 y NO TENGO NI TELEFONO, NI LINEA, NI RESPUESTA, NI NADA.

 

Estoy indignado, por lo que hoy por la tarde ire a poner una denuncia a la Oficina del Consumidor.

 

Esto es vergonzoso en una compañia como Movistar. No volver a confiar en ella, aunque visto lo visto, voy a tenre que pasarme mucho tiempo sin servicio y sin poder irme a otra compañia que no me estafe.

 

Esto es un aviso para los que piensen pasarse a Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
587 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Ya somo unos cuantos que nos toman el PELO! Yo llevo desde el 18/01/2014 esperando que me entregen un LG G2 0€ que me PROMETIO el Dpto de CALIDAD. Y ya me tienen frito, me pasan de departamento en departamento vacilandome y sin ninguna SOLUCION, eso si reclamaciones a mansalva.

Mi consejo es poner una reclamacion y al dia siguiente OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor) por que visto lo visto como clientes no valemos NADA.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
563 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salsa 

He recibido los datos que me has enviado en el mp y vemos que tienes una reclamación abierta en el área de móviles por esta causa, con numero de expediente 11009660, debes esperar a que el dto de reclamaciones de una resolución a la reclamación que te he indicado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
534 Visitas
salsa
Más integrado que la RDSI

Buenos días, @VeroML-Movistar   

Además de esa reclamación que a vd. le consta llevo muchísimas más desde el día 3/03/14 que recibí el paquete con el terminal no contratado, por todos los canales habidos y por haber,

pero estamos ya mañana a viernes , han pasado 2 semanas y mi reclamación sigue sin resolver.  ¿Me podría decir cuál es el plazo en el que resuelven vds.?  como dicen algunos en breve, en menos de 72 horas, y luego es FALSO?

 

¿qué es para vd. en breve o a la mayor brevedad?  24 horas,  48 , 72 , una semana, dos, un mes, 6 meses, un año ¿?

Les recuerdo que el problema me lo han creado vds. , que para eso dejé hecha bien clara la contratación por internet, y aún así tenemos estas historias ¡¡¡   ¿ a vds. realmente les parece normal y correcta su forma de proceder?   Esto es "pan para hoy y hambre para mañana"  porque veo que en este foro somos muchos los indignados por sus malas gestiones y falta de atención a sus clientes, a quien les recuerdo, que toda empresa se debe.

 

Espero una solución ya, estoy sin terminal ¡¡ ¿de qué me sirve tener la sim y contratada la fusion  SI vds. me impiden hacer uso de esos servicios ?

Mensaje 6 de 7
523 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salsa 

Tal y como te he indicado la reclamación está abierta y en estudio, pero no tengo datos sobre el tiempo de resolución, ya que no puedo comunicarme directamente con el dto de reclamaciones encargado de esta gestión. Lamento no poder ampliar más la información que ya te he facilitado.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
509 Visitas