problemas alta fusion , movil ,_Cobertura Fibra edificio nueva construcción.

Valentina 2020
Más integrado que la RDSI
problemas alta fusion , movil ,_Cobertura Fibra edificio nueva construcción.

Buenos dias,.

MI hijo se ha mudado a un piso de nueva construccion y calle nueva.

Desde el 4 de diciembre tiene solicitada el alta de fibra, movil internet para poder trabajar en casa, y no hay forma de tenerla,.... que si es problema de permisos de ayuntamiento, que si es el comercial de movistar que debe llamar ... un mes despues seguimos con el mismo problema y muy cansados ... en la misma acera está la tapa de teléfonica, y el edificio está superpreparado para la instalación. Por favor necesitamos ayuda.

De momento el jueves le traerán un router para internet, pero no es la solucoión... Todos los vecinos tienen el mismo problema y siempre dicen lo mismo !" es TELEFONICA quien ha de entrar la linea al edificio....!!!. somos 70 vecinos y creo que sería una buena cartera de clientes para el comercial que se preocupe.

 

içon

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentina 2020

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica? tienes información sobre el proceso.

 

Previamente ha de haber disponibilidad de fibra en la dirección y, una vez generado el pedido, los instaladores son los profesionales que dan los pasos necesarios para que la instalación se lleve a cabo en la vivienda y van informando al cliente sobre la misma.

 

Nos dices que te han indicado que se está pendiente de permisos y se ha generado el pedido por cobre/Internet Radio.

 

Podemos revisar el pedido y la información sobre el mismo si lo deseas.

 

Pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Dirección detallada.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentina 2020

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas