problemas con baja de mi movistar fusion.

taniahh
Más integrado que la RDSI
problemas con baja de mi movistar fusion.

Hola buenas tardes.

 

 Un problema parecido me ocurre a mi también. El pasado 3 de julio inicie el tramite de baja de los servicio de Movistar fusión,  por cambio de domicilio. En el nuevo domicilio ya tiene los servicios de Movistar fusión.

 

Hace mas de 8 años, que soy cliente de Movistar,  nunca he tenido ningún problema hasta ahora que estoy intentandome dar de baja.

 

 Como os contaba el 3 de julio llame al 1004 para proceder a la baja de  Movistar Fusión y me atendió la operadora pertinente,  procediendo a realizar la grabación correspondiente y en teoría ya estaría todo ok,  solo faltaría entregar los aparatos en tienda física de Movistar. cual es mi sorpresa que comprobando que el servicio estaría de baja mediante la web sigue activado todos los servicios, vuelvo a llamar al 1004 el día 09 de julio y me vuelve a proceder la operadora a hacer las gestiones oportunas.  me dice que en menos de 24h horas ya estara todo gestionando.

 

Me dice que No se ha procedido mi Baja porque tengo una permanencia, y le respondo Que permanencia si llevo 8 años y ya esta mas que pasada la dicha permanencia???  o es que ahora las permanencias  en Movistar ahora duran 8 años??  me asombro y no recibo respuesta, me tiene mas de 5 min haciendo las gestiones  oportunas para ahora si tramitar la baja. 

Vuelvo a comprobar en movistar web y a día de 12 de julio sigue todo activo de nuevo.

 Ayer, día 12 de julio vuelvo a llamar al 1004 y  mas de lo mismo,,,  No se ha tramitado mi baja por supuesta permanencia ??  me comenta que es lo que le aparece en pantalla y el operador  pasa al proceso de baja y me vuelven ha hacer la grabación oportuna.

 

 Me animo a escribir en la comunidad Movistar para intentar que me den respuesta a mis problemas y que se me indique en que punto se encuentra mi baja. Ya que via 1004 es siempre lo mismo. 3 llamadas sin haber sido efectiva mi baja

 

Ya que los días van pasando y yo desde el 1 de julio ya no  vivo en ese domicilio y no se esta dando uso de ninguno de los servicios. pero seguro que la facturación si que va sumando aunque te digan que después ya se gestionara la devolución oportuna. 

 

 

 Gracias de antemano , y espero recibir contestación.

 

Un saludo 

Tania Herrero

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taniahh

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.


Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija). 

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taniahh

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @taniahh

 

En relación a tu consulta hemos comprobado que tienes una solicitud de baja  en trámite.

 

En breve se formalizará la baja de tus servicios.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @taniahh,

 

Te confirmamos que la baja de los servicios se ha finalizado correctamente y hemos recibido tu mensaje privado con tu confirmación de la entrega de los equipos en tienda. Nos alegramos que haya quedado resuelto.  ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
157 Visitas
taniahh
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes..

Muchas gracias por la ayuda.. 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taniahh

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
126 Visitas