problemas con facturacion

ipedraz
Yo probé el VDSL
problemas con facturacion

hola,

estoy intentando ponerme en contacto con vosotros por teléfono pero es imposible.

Tengo un cabreo considerable tras detectar que, tras haber dado instrucciones hace varios meses para dar de baja mi internet segunda residencia, no se ha realizado y siguen llegando los cargos mensuales.

 

tampoco puedo de ningun modo quitar un extra 40gb que veo activado y no entiendo la razón en una de mis lineas moviles. 

 

por favor poneos en contacto conmigo para aclarar todo esto.

gracias

 

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipedraz

 

Desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios pero podemos consultar lo que ha ocurrido. 

Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI teléfono fijo y teléfono móvil donde quieres dar de baja el servicio Extra de Datos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas