problemas con fusion

Beajks
Yo probé el VDSL
problemas con fusion

Buenas noches me dirijo a ustedes porque ya no sé a quien consultar. Mi familia es cliente de fusión y el sabado pasado vino un técnico a ponernos la fibra para ser fusión fibra 10mb. La tv y el internet funcionaban perfectamente pero el chico no paraba de llamar a la central para que dieran la instalación por terminada sin conseguirlo. El chico se fue y nos dijo que nos llamarían para confirmar que la portabilidad había sido tramitada perfectamente y que nos diría que hacer. Por si acaso nos dijo que el lunes volvería a ver como nos había ido. Desde entonces el teléfono fijo nos permitía llamar pero no recibir llamadas y tampoco podía registrarme en multipantalla. Llamamos múltiples veces al 1004 y NO SE ENTERABAN DE NADA sólo decían que aún no lo tenía instalado y que daría fallo el fijo y la multipantalla que el técnico tenía que confirmar la instalación. Ayer vino otra vez el técnico, le comentamos el problema, comprobó que la línea estaba bien instalada y volvió a intentar confirmar la instalación en vano. Volvio a emplazarnos a esperar y dijo que volvería  a ver si ya nos funcionaba. POR FAVOR DENME UNA SOLUCIÓN.

Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Beajks
Yo probé el VDSL

Por favor llevo una semana sin linea fija!!!

Mensaje 2 de 10
542 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beajks ,

 

Siento lo que te ocurre, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.


Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
526 Visitas
Beajks
Yo probé el VDSL

Privado enviado. A ver si alguien puede solucionar el problema.

Mensaje 4 de 10
514 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beajks ,

 

Siento lo que te está ocurriendo, he comprobado pedido y efectivamente consta en curso, te he abierto una reclamación sobre el pedido, te envié al privado los datos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
505 Visitas
Beajks
Yo probé el VDSL

Ok. A ver si solucionan esto porque ya llevo 7 días sin fijo. Ayer volví a llamar al 1004 y me dijeron que la incidencia está anotada pero que tienen de plazo hasta el 13/6 para arreglarlo. Me quedé un poco a cuadros de que me dejen sin teléfono fijo durante casi 15 días.

Mensaje 6 de 10
491 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beajks ,

 

Espero que te contesten cuanto antes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
477 Visitas
Beajks
Yo probé el VDSL

Estamos a 13/6 día del fin del plazo para finalización de la instalación y sigue estando pendiente siendo que ya está instado todo y funcionando. Consecuentemente sigo sin poder registrarme en multipantalla al estar la instalación pendiente. Puesta reclamación en el 1004 y me dicen que en el plazo de 2 días me cerrarán la instalación, pero el plazo no acababa hoy?dentro de 2 días voy a tener que poner otra reclamación y esperar otros dos días y así sucesivamente? Permitame que les diga que tienen muy poca formalidad ustedes.

Mensaje 8 de 10
449 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beajks ,

 

Al estar el pedido en provisión como te han informado no es posible tramitar multipantalla, he pasado orden para que se cumplimente cuanto antes y puedas tener multipantalla activo. Lamento todo lo que te está ocurriendo y espero que se resuelva cuanto antes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
442 Visitas
Beajks
Yo probé el VDSL

Por fin pude ayer acceder a multipantalla. Gracias por solucionarlo.

Mensaje 10 de 10
422 Visitas