Buenas tardes,
He realizado un cambio de domicilio. Para no perder el descuento del primer año me han efectuado una baja y un alta nuevo según me aconsejo el operador del 1004. Todo ello se realizo el 17 de Septiembre. En Octubre me han llegado dos recibos. Uno por mi fusión habitual de 38,54 del 18 de Agosto al 17 de Septiembre. y posteriormente otra factura de 40,82 que no pertenece a los servicios contratados , la cual he rechazado. He puesto una reclamación de dicha factura y estoy a la espera de que contacte conmigo. Deseo solucionar toda esta problemática lo antes posible y en el 1004 no me dan solución.
Hola @LauraFerlu
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar lo que tienes contratado exactamente y el estado de la reclamación e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @LauraFerlu :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Buenos días
Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Por favor, me gustaría solucionar este problema . Al parece el antiguo fijo sigue dado de alto . Los equipos están ya entregados y no se me esta dando dicho servicio aún que aparezca en el contrato.
Hola @LauraFerlu
Te hemos mandado un privado con el número de la reclamación tramitada.
Un Saludo; Raquel.
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