problemas con la factura

LauraFerlu
Más integrado que la RDSI
problemas con la factura

Buenas tardes, 

   He realizado un cambio de domicilio. Para no perder el descuento del primer año me han efectuado una baja y un alta nuevo según me aconsejo el operador del 1004. Todo ello se realizo el 17 de Septiembre. En Octubre me han llegado dos recibos. Uno por mi fusión habitual de 38,54 del 18 de Agosto al 17 de Septiembre. y posteriormente otra factura de 40,82  que no pertenece a los servicios contratados , la cual he rechazado. He puesto una reclamación de dicha factura y estoy a la espera de que contacte conmigo. Deseo solucionar toda esta problemática lo antes posible y en el 1004 no me dan solución.

 

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraFerlu

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar lo que tienes contratado exactamente y el estado de la reclamación e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraFerlu :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
LauraFerlu
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

   Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo. 

  Por favor, me gustaría solucionar este problema . Al parece el antiguo fijo sigue dado de alto . Los equipos están ya entregados y no se me esta dando dicho servicio aún que aparezca en el contrato. 

 

Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraFerlu

 

Te hemos mandado un privado con el número de la reclamación tramitada.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas