problemas con la facturacion

jorge96
Más integrado que la RDSI
problemas con la facturacion

Hola lo primero destacar mi enfado respecto ha este tema.

llevo llamando al 1004 mas de 10 días y no me dan solución o directamente me cuelgan, me parece una [....]ada por vuestra parte.

el dia 17 de enero cambie la tarifa de movistar fusión + a la de fusión 0

me hicieron la correspondiente grabación.

también realice un cambio de domiciliación bancaria en la cual también me hicieron grabación.

mi sorpresa es que el al mes habían perdido mis grabaciones.

me llamo una compañera vuestra y me dijo que se me volveria a hacer otra grabación con carácter retroactivo.

me llamo otro compañero y me dijo que no que la grabación debía de ser desde ese dia y que tenia que llamar yo otra vez al 1004 para realizar la reclamación.

mi enfado viene a que es un fallo vuestro y soy yo el que tiene que llamar de nuevo y perder el tiempo, cuando soy vosotros lo que no habéis realizado dicho cambio.

hace unos 20 días volvi a llamar para verificar que se había echo todo y me dijeron que estaba todo correcto.

siempre pido al operador que me mande un correo electrónico diciendo que ha realizado para que no pasen estas cosas pero nunca lo mandan.

tengo un correo vuestro del dia 27 de febrero diciendo que se había cambiado la cuenta bancaria. pero mi sorpresa viene a que hoy me ha llegado la factura de febrero y marzo.

vuelvo a llamar y no me dan ningún tipo de solución.

llamo y me dicen tengo otra cuenta bancaria y que el operador no ha echo su trabajo.

con este tema llevo mas de 8 horas de llamadas y mi tiempo vale dinero.

si yo no pago se me corta la línea y encima con una penalización.

ahora vengo a que solución dais?

el fallo es vuestro y ahora tengo que perder tiempo en ir al banco a pagar el recibo.

quiero que se bonifique por vuestro fallos constantes,en los cual no estoy nada satisfecho en como me habéis tratado y no acepto mas disculpas por parte de los operadores.

siendo la mayor empresa de telefonía de España me parece una vergüenza.

3 grabaciones y de repente desaparecen y no realizais vuestro trabajo correctamente y al final paga el cliente todo, siendo el fallo vuestro.

yo pago todas mis facturas.

quiero reclamar el nefasto trabajo que habéis tenido conmigo

Mensaje 1 de 6
234 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jorge96

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge96

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge96

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que si hay algún fallo en la factura emitida o no dispones del servicio contratado podemos efectuarte reclamación de la factura correspondiente al cargo erróneo o al periodo que no has disfrutado del servicio pero no nos es posible realizar bonificación como nos indicas.

 

Te mandamos privado para informarte del número de cuenta bancaria asignado a la línea fija y el número de cuenta bancaria asignado a la línea móvil para que nos confirmes si son correctos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
jorge96
Más integrado que la RDSI

que me llame un comercial jefe y se lo explico todo.

llevo pidiendo que un jefe de movistar me llamo desde hace varios días.

me dicen que si pero nunca me llaman

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge96

 

Para lo que indicas te tienes que poner en contacto con calidad a través del 1004. Desde la comunidad la comunicación con el cliente es a través de los post de la misma comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas