problemas con las contrataciones de fusion.

Sherezade1
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con las contrataciones de fusion.

Hace un año me cambie a Movistar haciendo una Fusión de fijo+Movil e internet de  hasta 10 Mb con llamadas ilimitadas en el movil por 60 Euros, Ahora no solo ha subido a 65 sino que apartir de febrero son 68 euros. Yo nunca he podido disfrutar de lo que tenia contratado por 60 euros porque en mi calle no habia cajas de fibra óptica.Mi conexión iba a través de los antiguos cables de cobre y me llegaba 1 mg de los 10 que tenía contratado. Hace un mes ví al servicio técnico de movistar(ABENTEL) montando las cajas de la fibra en mi calle. LLamé para hacer la reserva y poder disfrutar de mejor velocidad. El día 7 de Enero me llamo un comercial diciendome que el viernes día 8 de Enero pasaría el técnico por mi casa para montarme la fibra óptica. Que pagaría todos los meses 80 euros con todo( Yo ya pagaba 80 euros puesto que tengo un movil financiado y son 65 euros de la fusion +18 de mi financiación y el I.V.A y algunos servicios adicionales que siempre te meten). Le comenté al comercial que pago eso todo los meses con la financiación de mi movil y me dijo: Pues a partir de ahora 80 es su precio cerrado. ¿Cúal es mi sorpresa? Me han cambiado al pack fusion Movistar familiar sin explicarmelo bien, suprimiendome información, me han puesto una fibra óptica de 300 Mg los cuales no me llegan todos, lo máximo que me llegan son 100 Mg y encima me dicen que tengo una permanencia de tres meses y no puedo bajar la velocidad. He puesto una reclamación la cúal sé que me la van a dar por nula. He hablado 4 veces con el 1004 y no me da ninguna solución, sólo que a ellos le aparece que me llegan los 300 Mg Y ES MENTIRA!!!!!!

Yo solo quiero lo que tenía contratado. Mi fusion de 65 euros. En mi casa no vemos los 80 canales que me han instalado, en mi casa no utilizamos los 300 Mg , mi ordenador ni siquiera puede soportar los 300 Mg que me han contratado y yo no estoy dispuesta a pagar 100 euros todos los meses porque no me han informado bien de lo que me estaban contratando. Por favor a ver si alguien puede ayudarme!!!ES muy importante.!!!

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sherezade1

 

 

Para revisar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sherezade1

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
226 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sherezade1,

 

 

He comprobado que los datos que nos has facilitado por privado no se corresponden, es decir, el número de teléfono no se corresponde con el titular  y NIF que has indicado.

 

No obstante, te informo que desde este canal no podemos bajar la velocidad de 300Mb a 30Mb, el único canal que puede tramitarlo es el 1004, tendrías que llamar allí para que te lo gestionaran.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sherezade1,

 

 

Todavía no hemos tenido noticias tuyas, necesitamos que nos confirmes por privado los datos, ya que el número de teléfono, no se corresponde con el NIF que nos has facilitado.

 

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
173 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sherezade1,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
150 Visitas