problemas con una fusion maravillosa y digital (resolucion)

AntonioSanchezGarijo
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con una fusion maravillosa y digital (resolucion)

buenos dias, despues de mi post:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Problemas-con-una-fusi%C3%B3n-mar...

y despues de hablar con varios operadores de movistar, y descubrir que no se me habia dado de baja en digital+ por parte de movistar, (el operador que hizo el cambio nos confirmo que estaba tramitado )(pero si llevarse los decodificadores el tecnico, porque segun el ,si estaba de baja, cosa que una segunda persona me confirma) y pasarme dos recibos de digital+ mas los de telefono con fusion, me dicen desde este foro que han tramitado una reclamacion de baja de digital+ a mi nombre, ya que, segun ellos, no estaba dado de baja y que en unos dias me contestarian a la reclamacion, en ningun momento se me habla de estos recibos cobrados de mas.

Unos dias despues , recibo ,por parte de movistar , con su numero de reclamacion y todo, una carta que me comenta que la reclamacion , se ha hecho tarde, y que por esto, se dan como bien cobradas las fras, por lo que no me reembolsan ni un euro, ni siquiera me lo descuentan de futuras facturas...(Eso si, agradecido de que me confirmen que ya esta de baja el digital+)

Imagino que esta operacion , multiplicada por pongamos.. 100 clientes,es un dinerito que entra muy rico...

Todo porque , segun movistar, si te cobran "por error" y no miras tu cuenta todos los dias, pierdes el derecho a reclamar,

bueno, a reclamar si,pero a la devolucion no, ya que , en algun sitio, en pequeño, debe poner que si te cobran de mas y en unos dias no protestas, lo das por asumido...

Siempre he defendido a Movistar, por su seriedad en averias, a costa de ser algo mas cara que otras compañias (lo que es , es...)Pero esto me ha dejado un pelin descolocado...

Quiero creer que es un caso aislado, pero comparto, " por si acaso"..perdon por la chapa....un saludo.

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioSanchezGarijo

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar lo que nos comentas.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSanchezGarijo

 

Efectivamente vemos que la reclamación ha sido desestimada, una vez que el dto de reclamaciones ha emitido una resolucion a una reclamación, no podemos reabrila. Si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente,

segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Siento no poder ayudarte yo misma.

Un sld y disculpa las molestias

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
AntonioSanchezGarijo
Mi vida cambió con el ADSL

bueno, como ya sabia, al final, no  devuelven el importe de las fras,lo sienten un monton , pero no recuperamos los170€

lo unico es avisar que si os pasa algo parecido, reclameis automaticamente desde el minuto 1 ,aunque me temo que 

nos habria dado igual,o en su defecto a la omic, que a veces funciona ante estos "errores"...un saludo. 

 

Mensaje 4 de 4
254 Visitas