problemas contratación movistar fusion

lute52
Más integrado que la RDSI
problemas contratación movistar fusion

Hola buenos días,

Mi problema es el siguiente:

Tengo por un lado fijo e Internet con movistar fibra 100 mb y por otro lado tengo una línea móvil con movistar, pero el problema es que llevo 3 meses intentando hacer la fusión de los 2 pero me siguen llegando 2 facturas por separado. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que tengo contrato fusión con el móvil pero que en fijo e Internet no tengo la fusión y por eso me facturan por separado. Después me dicen que me van a realizar la fusión con el fijo Internet y móvil, que ya lo han tramitado y que está hecho pero después nada de nada, seguimos igual. Llevo ya casi 3 meses y es un poco desesperante porque nadie me lo soluciona en el 1004. Espero que.por aquí me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lute52   Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, oferta que quieres y te hecho una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
lute52
Más integrado que la RDSI

Hola PilarBV,

 

Ya te he mandado los datos que me pediste, a ver si encontramos una solución.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
264 Visitas
lute52
Más integrado que la RDSI