problemas contratación movistar fusion

lute52
Más integrado que la RDSI
problemas contratación movistar fusion

Hola buenos días,

Mi problema es el siguiente:

Tengo por un lado fijo e Internet con movistar fibra 100 mb y por otro lado tengo una línea móvil con movistar, pero el problema es que llevo 3 meses intentando hacer la fusión de los 2 pero me siguen llegando 2 facturas por separado. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que tengo contrato fusión con el móvil pero que en fijo e Internet no tengo la fusión y por eso me facturan por separado. Después me dicen que me van a realizar la fusión con el fijo Internet y móvil, que ya lo han tramitado y que está hecho pero después nada de nada, seguimos igual. Llevo ya casi 3 meses y es un poco desesperante porque nadie me lo soluciona en el 1004. Espero que.por aquí me puedan ayudar.

Muchas gracias.

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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

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Mensaje 2 de 6
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lute52
Más integrado que la RDSI

Hola PilarBV,

 

Ya te he mandado los datos que me pediste, a ver si encontramos una solución.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
264 Visitas
lute52
Más integrado que la RDSI
Por cierto me llamaron varias veces para decirme que sí quería la tv que era gratis, pero les decía que no que yo no la quiero aunque sea gratis, y me decían que no había problema, que me fusionan solamente fijo+internet+móvil, puede que el problema sea algo de eso?? Yo solamente quiero el fijo+móvil+internet.
Mensaje 4 de 6
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lute52
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias ya está todo solucionado!!
Mensaje 5 de 6
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JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Hola Lute,

¿Te lo han solucionado? porque yo estoy en ello, he tenido problemas con Fusión Fibra 4G  que acepté hace un mes, y la semana pasada me llega un mensaje que me han puesto una tarifa en el móvil de habla y Navega a 36,30 € menuales, porque dicen que anulé la instalación de la tele y es obligatória, en principio  yo no anulé la instalación de la TV, aunque si pudiera elegir no la instalaría, porque voy a tener que volver a configurar consolas, puertos, ip y es una movida, a ellos les consta que han habido anulaciones que me achacan a mi pero una  fue porque me añadieron una lína de móvil adicional en Fusión, resulta que ese móvil se lo inventaron o qué se yo, pero ni lo pedí ni sé de quién era, al abrir incidencia por este tema y comprobar en movistar que realmente ese móvil está mal aplicado en mi línea de fusión debieron de tocar mi fusión y la anularon, y luego me llamó un técnico de parte de Movistar para instalarme Fibra, le dije que ya tenía instalada fibra en mi desde hacía casí dos años y àrece ser que lo que me tenía que instalar era la TV a consecuencia de esto y sin avisrme para nada de ninguna de las dos anulaciones o me aplican una penalización de 230 € o me aplican la tarifa en el móvil que he mencionado antes, (tela marinera, con las maniobras que se sacan de lamanga y que son por errores de ellos) ahora la excusa que me dan es que tengo que instalar la TV y que cuando la tenga activada como Trio (que yo no sé que es eso) me activaran la fusión fibra 4G, no veas que movida, y hoy además descubro que el móvil ese de alguien ajeno a mi que me habían añadido, al final me lo han facturado a mi como si yo fuera titular, y para cursar reclamación de piden los datos de esa persona que yo no sé quién puesto en en en ese móvil los datos que salen son los mios, despues de darles mis datos mi mi móvil auténtico mi fijo, todo y hasta el nº de factura me vuelve a insistir que por protocolo de seguridad le tengo que facilitar los datos de esa persona ¿de dónde quiere que se los dé si le estoy diciendo que no la conozco y que por eso precisamente al final lo rectificaron y ya no sale en mis líneas, pero si que hay una factura emitida a mi nombre. Pues me ha colgado. Así es que si de verdad te lo han solucionado me alegro, de momento a mi mañana me vienen a instalat la TV, ya veremos después cómo funciona internet y las configuraciones que tengo que hacer de nuevo un caos. Saludos

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