problemas contratacion fusión

caris
Más integrado que la RDSI
problemas contratacion fusión

Buenos  días,

El día 17 de enero solicité en una tienda Telefónica la contratación del paquete Fusión, portando mi ADSL y una de mis lineas de  móvil desde Orange (otra línea de móvil está ya en Movistar).

A fecha 6 de marzo aún no ha sido posible.

He realizado multitud de gestiones y de llamadas y tendría un amplio repertorio de anécdotas para relatar aquí, pero sirva como ejemplo: operadores que no tienen ni idea y al cabo de un tiempo acaban cortando la comunicación, más de 20 ocasiones en las que se me ha dicho que me devolverían una llamada con la solución, sin haberse devuelto esa llamada ni una sola vez.

En honor a la verdad, el único operardor que se dignó en preocuparse por la situación la semana pasada me dijo que había creado un parte de incidencias, que finalmente se anuló porque ya había creada una anteriormente (vaya usted a saber, son casi dos meses de llamadas, solicitudes de información, gestiones etc). Este amable señor (repito, el único aparentemente eficiente en mes y medio) quedó en llamarme cuando supiera algo, pero hemos entrado en otra semana, hoy es miércoles ya, y seguimos sin ninguna respuesta.

Hoy he vuelto a llamar, y de nuevo la respuesta, le llamaremos en breve, por supuesto ni han llamado y dudo que llamen.

Necesito ya una solución, puesto que seriamente creo que lo más oportuno a estas alturas es llevarme mi ADSL, fijo y dos lineas de móviles a otro operador.

Atentamente,

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola caris,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas