problemas contratacion movistar fusion + radio

jesper1
Más integrado que la RDSI
problemas contratacion movistar fusion + radio

Buenas tardes. He tratado de contratar el servicio movistar fusion radio con identico resultado tanto por medio de tienda fisica como por el 1004 ya que vivo en una casa de campo en zona rural, aislada y la cual carece por completo de otra forma de tener acceso a linea telefonica (no existen lineas de cobre y la fibra ni se espera) y aunque mis vecinos si disfrutan de sus servicios internet y telefono 3G parece ser que los operadores con los que he tratado en el 1004 no consiguien localizar esta vivienda casa si no es en una calle cercana que tiene nombre parecido y si posee acceso a adsl por lo que claro me deniegan la tramitacion.

 

¿ Que podria hacer, puedo solicitar de alguna manera que un tecnico se desplace fisicamente y constate esta situacion? ¿puedo remitir a algun lugar mi certificado de empadronamiento o cualquier otro certificado municipal para que situen la propiedad en donde realmente esta  y permitan seguir el tramite de contratacion?

 

Esperando una respuesta les agradezco de antemano su atencion.

Mensaje 1 de 9
504 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jesper1
Más integrado que la RDSI

Si no fuera que se que de bien poco me serviria me plantearia exponer el caso en telecomunicaciones al sentir que se me esta quitando el derecho de acceso a las comunicaciones por errores administrativos y burocraticos, pero adelantare mas y me sera mas util buscar un acceso satelital de internet con telefonia voip a precio de oro. Lo dicho una pena de pais y de empresas. Pueden darlo por "solucionado" y gracias almenos por el derecho al pataleo que es el unico que parecemos tener ya.

Mensaje 2 de 9
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jesper1

 

Bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Nos puedes enviar por favor tus datos (nif,nombre) en un mensaje privado, junto con la dirección completa para poder revisar tu solicitud de fusión+radio e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @jesper1

 

Vamos a revisarlo , y te informaremos lo antes posible

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
429 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesper1

 

Vamos a hacer una solicitud para ver si es posible incluir la dirección que nos indicas en nuestra base de datos, es el primer paso para que podamos ver si se puede hacer la contratación que solictas, te voy manteniendo informado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
415 Visitas
jesper1
Más integrado que la RDSI

Muy agradecido por el interes. La direccion ya la he dado hasta con latitud y Longitud, como les dije estoy a su disposicion para remitirles cualquier documentacion o aclaracion que necesiten. Aunque es mas que suficiente un simple vistazo al Google Earth.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 9
405 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesper1

 

En cuanto lo tenga solucionado te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
395 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesper1

 

Se ha tramitado la solicitud de incluir esta calle en nuestra base de datos, cuando se regularice, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
374 Visitas
jesper1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por el interes y la solucion. Actualmente ya he contratado y tengo en funcionamiento un servicio de internet satelite con otro operador con el que me va bien ademas de tener permanencia pero para un futuro si me gustaria tener esta posibildad con ustedes. El tema se puede dar por solucionado y repito mi agradecimiento.

Mensaje 9 de 9
353 Visitas