problemas contratacion

problemas contratacion

hola,queria comentaros mi problema,el dia 19 contraté movistar fusion tv (60 euros)

 

despues de pasar 16 días el técnico se ha presentado en mi casa a montar todo el servicio,cuando ha ido a hacer la prueba de velocidad le salía 103 MB de descarga...

 

¿COMO PUEDE SER? SI HE CONTRATADO EL DE 10 MB...

 

 

tras varias llamadas al 900 10 10 10 (soy empresa) todos los operadores me han dicho que me llamaría en 5 minutos,y ninguno ha devuelto la llamada...

 

 

vamos que sigo esperando a que me solucionen este problema,porque obviamente no pienso pagar otra cosa que no sea los 60 euros que he contratado

 

 

alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 4
98 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: problemas contratacion

Hola @mclass

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
69 Visitas
Highlighted
Re: problemas contratacion

gracias javi,ya te lo he enviado

 

 

a ver si podemos solucionarlo cuanto antes,que no puedo permitirme pagar tanto

 

 

gracias

Mensaje 3 de 4
59 Visitas
Re: problemas contratacion

Hola @mclass

 

Disculpa por la espera.

 

Compruebo que está reselto, el contrato que tienes es de 10 mb fibra.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
36 Visitas