problemas de facturación, gestión en tienda... y otros problemas

Sersard
Yo probé el VDSL
problemas de facturación, gestión en tienda... y otros problemas

Hola,

Acudí hace un tiempo a una tienda a informarme y modificar la suscripción de televisión ( cambiar futbol+series por motor+series,) donde me dijeron que me daban durante unos meses un paquete superior y después volvía a mi paquete habitual por el mismo coste que pagaba (95 euros). Fui muy específico que no quería pagar más ni siquiera necesitaba tener una opción superior, y me aseguraron que no pagaría más y que volvería a mi paquete habitual. La sorpresa fue que en octubre me llegó una factura 40 euros superior a la habitual (como por trabajo viajo bastante no estoy continuamente pendiente de las facturas ni de los canales que tengo disponibles o no), por lo que fui a la tienda a poner una reclamación y me aseguraran que me ponían lo que yo quería (futbol +series).  Aparentemente por error o descuido no se me devolvió a la contratación que yo pedí tras la oferta y se me cobraba el paquete completo que lo incluye todo. En teoría lo solucionaron y gestionaron para que se me devolviera el dinero extra. Dias después me llegó la siguiente factura 50 euros superior (lo que ya suman 90 euros extra) . Volví a ir a la tienda y les reclamé de nuevo pidiendo que se aseguraran de que mi sucripción era la que yo había pedido y tenía desde siempre ( futbol+series 95 euros). Intentando comprobar lo que realmente tengo suscrito y mirando los canales disponibles , creo que no me están incluyendo las series, y solo tengo la opción futbol.   

Además tengo más problemas (ya los he reportado al servicio técnico)desde hace un tiempo ha desaparecido la red wifi PLUS. Reinicié el router e hice los pasos que encontré como posibles soluciones pero no se ha solucionado. He medido la velocidad con vuestra aplicación y de los 600 megas los resultados muestran 30 megas de subida y bajada. uno de los dispositivos que tengo es una tablet Bq M10 y la calidad de imagen usando la app es pésima.  He intentado reportar mediante la app de movistar y la primera vez me apareció un mensaje de que me llamarían  (nunca sucedió) la segunda directamente me dice que llame yo por alguna cuestión de los datos de contacto ( será que no tenéis mi numero de movil? hehe).

 

Mensaje 1 de 13
679 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sersard

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte con el mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
640 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

ya lo he hecho

Mensaje 3 de 13
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sersard

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
625 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar sigo sin noticias por parte de movistar ni respecto a la incidencia que abrieron desde la tienda, ni a  la incidencias técnicas reportadas en otro hilo ( que siguen sin estar solucionadas) ni en este hilo reportando las incidencias de facturación.

Mensaje 5 de 13
600 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

Hola 

@Comercial.Global-movistar

 

a día de hoy sigo sin noticias suyas de ningún tipo.

De los problemas técnicos solo se ha solucionado la desaparición de la Wifi PLUs , que básicamente estaba desactivada no se sabe por qué razón ( obviamente no es algo que esté en mi mano) . Para la baja velocidad de la conexión y la mala calidad de la app en tablet Bq , no hay respuesta.

 

Eso sí hoy he vuelto a recibir una nueva factura de 120 EUROS,cuando se supone que lo que yo tengo contratado deben ser 95 ( futbol +series), y sigo sin tener claro que los  canales de series los tenga disponibles....

 

Dado que es la tercera vez y hice la primera reclamación tras la primera factura  en noviembre ( y de nuevo tras la segunda) me parece bastante inaceptable no solo que no solucionen las anteriores si no que sigan repitiendo lo que ya no parece un error fortuito.

 

 

Mensaje 6 de 13
592 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

hola @Comercial.Global-movistar

 

parece que os está costando un poco consultar esto, y eso que ya debéis tener un historial desde Noviembre ... nadie ha respondido desde que os dí mis datos.

Parece que por la parte técnica tampoco tengo mucha suerte, las soluciones que me ofrecen es que quizás si consigo un equipo de hardware y software  de ultima generación, lo conecto con un cable y pruebo, la velocidad de navegación y la calidad de imagen en la tablet quizás se solucionen.

 

Y mientras tanto me seguís cobrando de más por tercer mes consecutivo.

 

Mensaje 7 de 13
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sersard,

 

Dispones de Fusión+ Fútbol con 600Mb por 95€. ¿Añadimos el paquete Series por 7€/mes?

Comprobamos también que tienes pendiente la reclamación sobre las facturas de Diciembre y Enero.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
560 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

Hola 

 

la reclamación de la factura la hice por primera vez  en Noviembre, otra en la que llegó en diciembre y otra en la que llegó en Enero. Son 3. 

Como no respondiáis  fuí otra vez a la tienda y me confirmaron que por alguna razón no se había hecho nada desde mi primera reclamación en Noviembre, y por tanto en Noviembre no corrigieron el volver a mi paquete habitual al fin de la promoción como yo pedí. Obviamente tampoco se corrigió con mi nueva visita y reclamación en Diciembre.

Cuando me van a abonar lo cobrado de más en esas 3 facturas? gracias

Mensaje 9 de 13
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sersard

 

La reclamación está pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
547 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  @Comercial.Global-movistar A día de hoy sigo sin noticias, de verdad hace falta tanto tiempo para solucionar algo tan claro? os recuerdo que reclamé por primera vez en Noviembre la primera factura , llegaron dos más incorrectas y no habéis corregido ninguna de las 3. Está más que claro que cobrasteis de más y ademas sin que yo pudiera disfrutar de lo que estaba pagando ( pagaba por todo y solo tenia una parte del paquete futbol).Por otro lado el servicio tecnico ha cerrado la incidencia ( con lo cual ya no puedo seguir reclamando en ese hilo)sin siquiera intentar o proponer solución de varios de los problemas. 

No se que más necesito hacer para que todo esto acabe. ¿Denunciar?

Mensaje 11 de 13
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Sersard hemos reiterado la reclamación para que la resuelvan en la mayor brevedad posible.

En cuanto a tus dudas técnicas, hemos visto que los técnicos ya te han asesorado sobre lo necesario para disponer de 600Mb y el tema de la baja calidad de la imagen en la tablet. 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sersard

 

La reclamacion sigue en estudio. En el momento que sea resuelta desde el departamento encargado se te comunica el resultado de la misma. 

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
529 Visitas