problemas de facturación y cobro

sanea
Más integrado que la RDSI
problemas de facturación y cobro
Hola haber sí alguien puede echarnos una mano. Mi marido y yo somos clientes de movistar desde hace muchos años, con la llegada del fusión hicimos el contrato ya que teníamos línea fija con internet. Y tenemos ahora fusión con el fijo de casa su móvil y luego por 20 puros más el mío, pues llevamos 3 meses que nos cortan el teléfono móvil de mi marido, el fijo de casa más afsl y el imagenio según ellos porque falta el mes de enero por pagar teniendo nosotros los recibos de pasó desde correos. Pero al otro día cuando llamamos ya no es el mes de enero ys ez otra escusa y a la tarde es otra llevó un montón de reclamaciones puestas, una denuncia que hemos tramitado en el consumidor y para más cabreo cuando creíamos que se había solucionado puesto que ayer le activaron el móvil a mi marido se lo volvieron a cortar y está mañana llamó al 1004 (que algunos son unos [¿#":(@!!!!BRRR] porque te cuelgan)y les dijo que sí no le establecían por la tarde el móvil lo daría de baja pues está tarde tenía línea y a las 21:30 se la habían vuelto a cortar y restringidas las llamadas entrantes y por supuesto sin teléfono de casa ni adsl ni imagenio. Estamos cansados porque esto es un engaño y una [¿#":(@!!!!BRRR] en tres meses ( y con mis facturas de los meses pagados porque tengo los recibos) hemos tenido escasamente 15 días los teléfonos activados. Es más las facturas del móvil de el y del fijo como son fusión se pagan juntas pero el mío se paga el mismo día y en el mismo sitio es decir en correos y a mi no me cortan la línea y la de el según ellos no la encuentran ¿no me digas que no huele mal? Es más el mío que son 20 euros más iva cuando no hay una cosa hay otra en la factura y siempre sube un montón. Después a poner reclamaciones. Esto no es una [¿#":(@!!!!BRRR]? Se lo hemos contado al abogado y la semana que bienes como no lo arreglen vamos a poner una denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR] en el juzgado que para eso tengo. los recibos de PAGADOS. YA ESTÁ. BIEN MOVISTAR. Sí alguien tiene alguna solución porfavor necesitamos una solución. Marian
Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marian:

 

Bienvenida a la comunidad, aunque sea por este problema.

 

 Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

 

Enviame en un mensaje privado el NIF del titular de las líneas y los números de teléfono para ver si podemos ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas