problemas desde que me han metido en Telco. Duplicidad de Factura

Jesus v.p.
Yo probé el VDSL
problemas desde que me han metido en Telco. Duplicidad de Factura

Buenos dias. Ya no sé si mi tema tiene solución en movistar o ya tengo que buscar otra compañía o Consumidores y Usuarios. Ya en Febrero tuve que poner 4 reclamaciones y al final en la cuarta me devolvieron lo cobrado de mas, luego tambien me iban a devolver una cantidad que incluso en mi factura sale que me devuelven unos 22 euros pero no la he visto aun en mi cuenta corriente.

Bueno lo peor del asunto TELCO por que no desactivan esa herramienta que solo perjudica a los clientes te duplica facturas. Yo tengo una factura por movistar series que aparece en mi app movistar 61,98 y luego a traición en un sms me comunican 77,10 otra factura por movistar fusion futbol que ya me di de baja con fecha 16 de febrero por lo cual no cubre ni un día de tarificacion del 18 de febrero al 17 de marzo. Puse una reclamación pero total con incidencia el jueves 1 de marzo por que me duplican las facturas por la maldita gracia de meterme en TELCO  que parece tener vida propia, y aun no se nada, como pueden tardar tanto en ver que me han cobrado dos facturas una buena 61,98 y otra de 77.10 que es totalmente incorrecta en total casi 140 euros y hala a esperar y esperar claro como se han apropiado de mi dinero, que bien. Yo estoy pensando en devolver la factura pero me piden paciencia. Yo lo siento para la semana que viene o devuelvo factura o voy a consumidores y usuarios. ¨Quisiera que me vieran esa reclamación en curso que tengo del 1 de marzo y que por favor me traten como a un cliente de Movistar quiero que aparezcan en mi app mis facturas y que me eliminen de telco de una maldita vez he llamado 40 veces al 1004 tambien  he consultado chat de atención al cliente  he solicitado ya en el correo que me miren mi caso y no entiendo como se trata así a los clientes. Por favor quiero una solución rápida por que me han cobrado dos facturas y una incorrecta y no me vengan con excusas de que no lo ven, quien lleve TELCO que lo vea tambien y me eliminen de TELCO y me dejen de llegar facturas. Harto de esta situación, tenso y crispado.

Mensaje 1 de 14
1.658 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus v.p.

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para que podamos revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus v.p.

 

Vamos a comprobar las facturas que nos indicas para revisar los importes facturados y poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.602 Visitas
Jesus v.p.
Yo probé el VDSL

Gracias puse esta mañana a primera hora otra reclamación en el 1004 sobre las facturas me dijeron que parece que esta vez si se podría resolver bien. Un saludo 

 

Mensaje 4 de 14
1.593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus v.p.

 

 

Como tenemos tus datos , revisamos las dos reclamaciones que nos indicas y te comentamos.

 

Un Saludo Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.589 Visitas
JesúsJesús84
Yo probé el VDSL

ok me acaba de llegar en sms una reclamacion efectuada pero es cp no ci como las que tenía hechas la de esta mañana era ci que era muy importante me dijo por que con eso ya no se me iba a duplicar la factura ya me indicaras. Gracias a ver si me quitan la de 77.10 y no se vuelve a repetir la duplicacion 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
1.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus v.p.

 

 

Cuando lo revisemos todo te comentamos

 

 

Un Saludo Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.577 Visitas
JesúsJesús84
Yo probé el VDSL

se sabe algo repito. pasoy cliente de movistar series y mi factura de 61,98 euros esta bien

Pero me vino tambien otra de movistar fusion futbol por 77,10 y yo el dia 16 de enero me di de baja en movistar fusion futbol. y me han venido las dos facturas pagando 138. Se me duplicaron y me tienen que devolver esa factura mal cobrada de 77,10 y que me dejen de duplicar facturas como me ha ocurrido las facturas de 1 de marzo, ya me paso en febrero algo parecido. Por favor informeme que han pasado muchos días me tendran que devolver esos 77.10 y que de una vez me quiten de ahi lo de movistar fusion futbol y solo me cobran series. Si no me informan yo devuelvo la factura al banco 

Mensaje 8 de 14
1.528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus v.p.

 

Hemos realizado la reclamación para que nos informen de la incidencia en la factura.

 

Te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.521 Visitas
Jesus v.p.
Yo probé el VDSL

esta mañana llame al 1004 sobre las 13.45 -14 me comprobaron que la reclamación que puse el miercoles me la habian aceptado y me devolvían el dinero según me informaron. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 14
1.515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus v.p.

 

Efectivamente comprobamos que existe una reclamación en análisis. Y otra reclamación ya resuelta a tu favor, te paso detalles por privado.

 

Un saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.492 Visitas
Jesus v.p.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 12 de 14
1.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus v.p.!

 

 

La reclamación sigue en análisis , te informan de la resolución por escrito , no obstante la vamos revisando y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus v.p.!

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio , te informarán por escrito con la resolución acordada .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.382 Visitas