Hola, les explico mi caso porque no quisera irme a otra compañia, resulta que yo tenia fusion+2, y cambie a fusion+ y con el movil que me sobraba di de alta otra linea fusion+ en otro domicilio, de esto hace ya 15 dias, el chico que me lo gestiono todo me dijo que en unas 48H el tecnico se pondria en contacto conmigo pero a dia de hoy nada de nada, es mas el pedido quedo retenido por error con el numero del movil y nadie sabe solucionarlo, yo solo se que en una semana me voy a vivir al nuevo domicilio y si no dispongo de mi linea me dare de alta con otro operador y listo, me parece mucha dejadez por parte de movistar no solucionar este problema
¡Resuelto! Ir a solución.
ningun agente me ayuda????
vaya manera de tratar al cliente, ni por el 1004 ni por aqui, sera cuestion de pedir el alta en otra compañia
Buenos días @ManelC
Ten en cuenta que en el foro procuramos seguir un orden por antigüedad de entrada, por lo que no siempre es posible atenderos en el plazo que nos gustaría. Te dejo un enlace con las normas y funcionamiento de la Comunidad
Para poder consultar el estado de tu solicitud para el nuevo domicilio indícanos por favor el nif, nombre y dirección completa en un mensaje privado
Comentarte que por nif,sólo es posible contratar un paquete fusión.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ManelC
Como nos comentas que ya está solucionado, cerramos el hilo, pero aquí seguiremos si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram