problemas en la contratacion

ManelC
Yo probé el VDSL
problemas en la contratacion

Hola, les explico mi caso porque no quisera irme a otra compañia, resulta que yo tenia fusion+2, y cambie a fusion+ y con el movil que me sobraba di de alta otra linea fusion+ en otro domicilio, de esto hace ya 15 dias, el chico que me lo gestiono todo me dijo que en unas 48H el tecnico se pondria en contacto conmigo pero a dia de hoy nada de nada, es mas el pedido quedo retenido por error con el numero del movil y nadie sabe solucionarlo, yo solo se que en una semana me voy a vivir al nuevo domicilio y si no dispongo de mi linea me dare de alta con otro operador y listo, me parece mucha dejadez por parte de movistar no solucionar este problema

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManelC
Yo probé el VDSL

ningun agente me ayuda????

vaya manera de tratar al cliente, ni por el 1004 ni por aqui, sera cuestion de pedir el alta en otra compañia

Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManelC

 

Ten en cuenta que en el foro  procuramos seguir  un orden por antigüedad de entrada, por lo que no siempre es posible atenderos en el plazo que nos gustaría. Te dejo un enlace con las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Para poder consultar el estado de tu solicitud para el nuevo domicilio indícanos por favor el nif, nombre y dirección completa en un mensaje privado

Comentarte que por nif,sólo es posible contratar un paquete fusión.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

ya esta solucionado, gracias

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManelC

 

 

Como nos comentas que ya está solucionado, cerramos el hilo, pero aquí seguiremos si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas