problemas en la portabilidad de fijo desde Orange y cambio a Fibra

chiqui1789
Yo probé el VDSL
problemas en la portabilidad de fijo desde Orange y cambio a Fibra

Buenos días.

He portado mi fijo y móvil desde Orange.

Antes de empezar verifiqué la cobertura de mi fijo en la web y en una tienda, que me indicaban que tenía opción a Fusión + 300. La portabilidad la tramité en llamada al 1004, y tampoco hubo problemas. Todo esto fue el día 11 de marzo. Contraté Screen Fusion y el paquete PREMIUM de 9,90.

El miércoles 16 se porta mi móvil y llamo para ver cómo está la portabilidad del fijo, y me indican que está parada porque las promociones Screen Fusion y PREMIUM 9,90 son incompatibles. ¡Y NADIE ME HABÍA AVISADO!

Tramitan el pedido sin PREMIUM, por lo que me dicen que en un par de días el técnico me avisará y todo sigue ok.

He estado llamando desde el día 16 TODOS los días, y cada día me sorprenden con algo nuevo.

AL principio era Orange, como operador donante, el que retenía la línea. Hablo con ellos y no tienen ni la solicitud de portabilidad.

Vuelvo a hablar con agentes del 1004, que me indican que pasan aviso al técnico y lo mismo, que en 24-48 horas me contactarán.

Pero mi mayor sorpresa se produjo ayer, cuando me indican que NO SE VA A TRAMITAR PORQUE NO TENGO COBERTURA DE FIBRA.

Un agente del 1004 me lo cambia a la dirección del vecino (tenemos adosados) porque él sí tiene cobertura (misterios del más allá) y se supone que esto sigue adelante.

Estoy muy cansada de tener que ser yo la que llama para que la gestión siga adelante, que cada operador me diga que todo va bien, y que me devolverán la llamada para informarme (cosa que no hacen).

Necesito que el trámite finalice ya y tener todo cambiado, pues Orange me va a facturar un importe superior por no tener móvil y vosotros también me  vais a facturar en el móvil porque se acabará el período de cortesía.

Necesito una solución YA.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 21
959 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiqui1789

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites el número de la línea fija, nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
923 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Ya envié mensaje privado.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 21
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiqui1789

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
912 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiqui1789

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he abierto consulta de provisión 201601205227 y la he enviado a instalaciones para que me informen sobre  tu pedido. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
887 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

¡Buenas noches!

 

Quiero agradeceros vuestra ayuda.

Parece que ya se está gestionando. Hoy me han llamado para avisarme del envío de la Screen Fusion en 24-48 horas y me ha llegado una carta indicando que la línea ya está con Movistar desde el día 19. Me gustaría que siguieran con la consulta para saber fecha aproximada de cambio a fibra.

 

Además tengo varias dudas:

 

1. El día 22 hice 3 llamadas de teléfono que me aparecen facturadas. Solo son 0,50€, pero las llamadas de fijo a fijo están incluidas. No sé si llegará a cobrarlas, pero quiero saber si puedo reclamarlas, pues no tuve aviso con anterioridad, no se aplicaron los descuentos, y se suponía que me seguía facturando Orange.

 

2. El ADSL aún está con Orange, por eso de no estar tantos días sin conexión a internet. Si la línea la tiene Movistar, ¿me la vais a facturar o se hará cuando el paquete entero se instale?

 

3. En el caso de que ya la línea ya facture con vosotro, ¿puede Orange facturarla también?

 

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 21
876 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiqui1789

 

La fecha de alta en la linea aparece del 22/03 entiendo que Movistar facturara la linea y las llamadas desde esa fecha y orange el adsl hasta que se termine el pedido de traspaso de este servicio entre operadoras.

Si detectas alguna anomalía en la facturación informanos y lo vemos con detenimiento.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
847 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

¡Buenos días!

 

Sigo a la espera de la instalación. Supongo que los días festivos lo demoran más de lo que los problemas ya lo han hecho.

 

Seguramente me pondré en contacto con vosotros al finalizar toda la gestión, pues los agentes del 1004 (comercial que me gestionó la venta incluido) me indicaron que el móvil no se facturaría por estar en Prefusión hasta que todo se activara (si el tiempo era inferior a un mes) por ser un período de cortesía y parece ser que sí se va a facturar.

 

De momento esperaré a que todo se gestione.

 

Por favor, no cerréis el hilo y yo os aviso cuando se active todo el paquete.

Gracias.

Mensaje 8 de 21
835 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiqui1789

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto y nos vas indicando.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
832 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

¡Buenas tardes!

Nueva sorpresa:

Hoy me traen la Screen Fusion y veo al técnico en la puerta.

¡Qué sorpresa! Esto ya marcha. Pues NO

Resulta que vienen a hacer la instalación a otro vecino que lo ha solicitado el día 21. Pero me dice el vecino que ¡el día 22 ya le habían llamado para instalarlo! Lo retrasó él hasta hoy.

Hablo con el técnico, que llama a su oficina y dice que no les consta aviso de instalación.

He llamado a 1004 antes de saber las fechas de mi vecino y dicen que han reportado nuevo aviso con número 36799604182361.

Por favor, agilicen mi trámite y dennos el mismo trato a todos los clientes. Él lo gestionó en tienda. Yo en 1004, pero eso no debería suponer plazos más largos.

No sé cómo lo pueden hacer, pero avisen al técnico, pues él me dice que hasta que no llegue el aviso no puede venir.

Gracias.

Mensaje 10 de 21
805 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Podrías contestarme? 

Verificad el estado del pedido e informadme, por favor.

Esto se está demorando y ni siquiera me dais una respuesta.

Mensaje 11 de 21
786 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiqui1789 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos reiterado el pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
778 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He hablado esta mañana con el 1004 y un compañero me ha indicado que mi nº de traspaso es 731341117216 y que el aviso saldrá hoy, por lo que al técnico le llegará mañana.

 

¿Podéis confirmarlo?

 

Gracias

Mensaje 13 de 21
756 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiqui1789 :

 

Sí es el número de pedido que te reiteramos ayer.

 

Por las características del pedido, aún no podemos ver las anotaciones de los técncios desde este canal.

 

En el momento que llegue al servicio técnico ya podríamos confirmar las notas que nos dejen y fechas de citas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
751 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

¿Se sabe algo del técnico?

¿Cómo va el trámite?

¿Se ha agilizado?

 

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
729 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

¡Vaya trabajo hacéis (todos: comunidad, 1004)!

 

Hoy me dicen en el chat de Movistar que el pedido tiene una incidencia desde el día 23.

 

¿Por qué nadie lo ha visto? 

 

No será porque yo no haya estado pendiente de la gestión.

 

Por favor, verificadlo e indicad cómo proceder.

 

Esto ya clama al cielo y yo sigo sin tener el pedido tramitado.

 

Necesito una respuesta.

Mensaje 16 de 21
718 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

¿Por qué no me respondéis?

Espero estar equivocada y ser yo la que pide disculpas, pero no obtengo ayuda y quiero saber si es cierto que hay incidencia en el pedido o todo está correcto.

 

Espero vuestra respuesta

Mensaje 17 de 21
706 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiqui1789

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado tu pedido y consta anotado por parte de instalaciones que tienen cita contigo para mañana día 07/04 a las 16:00h.

 

Esperamos que todo se solucione.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
668 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Esa información ya la tengo porque el técnico ya me ha llamado, pero no ha sido por vuestra ayuda.

 

Todo esto no ha ido hacia delante hasta que YO envié desde la web una reclamación para el proceso (cosa que no me habéis indicado vosotros, sino una compañera del chat).

A raiz de esto ya se ha ido gestionando, pero creo que se podían haber evitado plazos tan largos si esta opción la planteáis antes, aunque el pedido esté en plazo, pues en mi caso concreto, el técnico no recibía el aviso aunque se lo pasábais .

 

Yo también espero que esto se solucione ya.

 

Una vez que todo finalice, me pondré en contacto para reclamaros por la factura emitida.

 

Si todo está correcto esta tarde, os aviso y cerráis el hilo. No lo voy a cerrar yo porque desde la comunidad no habéis solucionado mi problema.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 21
645 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chiqui1789

 

Sentimos tu malestar por el proceso del pedido, pero desde este canal intentamos hacer todo lo posible para ayudaros.

 

Vemos que finalmente el pedido está cumplimentado, si puedes nos indicas si está resuelto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
619 Visitas
chiqui1789
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya tengo instalada la fibra.

 

Cuando lleguen las facturas del operador anterior y las vuestras volveré a contactar con vosotros.

 

No lo marco como resuelto, pero lo podéis cerrar.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 21
607 Visitas