Hola, desde hace unos dias cuando entro en la web y miro información sobre mi fra. aparecen todos los datos del fijo y fusión correctos, pero el móvil (hice la portabilidad durante el mes de agosto) que figura en la web no es el mío, es el de otro cliente de movistar, he intentado solucionarlo desde el 1004 , pero no acaban de solucionarlo, sigue apareciedo este número y puedo tener acceso a sus fras... y el mio no aparece... pero si entro en app todo está correcto. No se que hacer ya para que noaparezca este número, a ver si me podeis ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @mamalouisse !
Siento mucho lo sucedido.
Envíame por privado tus datos, tus números de teléfono y el teléfono que aparece que no es tuyo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@mamalouisse hemos intentado solucionarlo pero no lo hemos conseguido. Por lo que pasamos el caso a una instancia superior a través de la incidencia REQ459001, te informaré cuando se resuelva.
Ahora te paso por privado tu nuevo usuario y contraseña, te agradecería que no cambiarás la contraseña para que mis compañeros puedan hacer todo tipo de pruebas con la de ahora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, pero he abierto el otro correo primero y ya he cambiado la contraseña, si la necesitas te la paso por privado, gracias
Buenas tardes, acabo de entrar en la web y ya no me aparece ningún datos de este número, todo está correcto, os doy las gracias por haberlo solucionado
@mamalouisse ahora mismo te lo iba a decir, gracias a ti.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram