problemas fusion

VicenteGrilloRossello
Más integrado que la RDSI
problemas fusion

yo llevo 4 dias intentando contratar el plan fusion desde el dia 19 de noviembre,via 1004

 

1 llamada-en 24 horas recivira un mensaje

2 llamada dia 20 son entre 24-48 horas recivira un mensaje

3 llamada dia 21 en unas 3/4 horas maximo recivira un mensaje

4 llamada dia 22 por la mañana y por la tarde y siempre lo mismo me toman los datos los numeros de los moviles porque son dos moviles y el fijo mas internet vamos que la factura sube a 80 euros,me saldra mas caro que antes pero me interesa porque dispondre de internet en los moviles y tarifa plana.tengo todo en movistar osea no tengo que canviar de compañia ni nada.

al final me dice un señor que mañana dia 23 osea 24 horas mas tendra notiicas mias que el personalmente se hace cargo del problema y si no me llega el mensaje me llamara bueno se lo a dicho a mimujer porque yo ya paso de ponerme porque empezare a gravar las llamadas para defender mis derechos tambien panda de........

 

pero os lo juro que no lo entiendo,mucha publicidad por internet por la television,con la competencia que hay la verdad lo que quieren es que nos vallamos a otras compañias,lastima que sean todas iguales pero sera cuestion de ir canviando cada dos por tres

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VicenteGrilloRossello
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ayer recibí el msn de alta de movistar fusión. Llamamos al 1004 para ver si ya estaban los dos móviles dentro del plan, pero nos dijeron que teníamos que recibir un mensaje por cada movil que entrara en el plan, es decir que sólo estaba el movil principal, que el otro podía tardar hasta 24 horas y que recibiríamos un mensaje en ese momento. Ahora lo he comprobado por internet y constan los dos móviles dentro del plan, pero no hemos recibido ningún msn en el movil adicional. Mi pregunta es ¿tengo que esperar al msn o ya están los dos móviles en el plan fusión?

Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VicenteGrilloRossello:

 

Para el móvil adicional no se envia ningún SMS.

 

sl2

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas