problemas instalación fusión

madmike
Mi vida cambió con el ADSL
problemas instalación fusión

Buenas tardes,

 

He solicitado el servicio de fusión del día 16/09

Los equipos me llegaron el día 21/09

El mismo día 21/09 me avisó un comercial de que "hubo un error en el procesamiento de mi pedido y que a la falta de alta de la línea fija tengo que esperar 24h a que pueda instalar los equipos"

Hoy día 24/09 me ha llamado otro departamento avisando de que "línea fija no hacia falta para activar el servicio de fibra". He estado realizando la instalación con el equipo técnico de Movistar. La instalación no ha sido completada y llamando a 1002 me avisan que "sin la línea fija es imposible completarla".

Podrían aclarar esta confusión y compartirme los pasos a realizar para terminar la instalación o indicarme una manera como contactar con el departamento técnico directamente???

El departamento comercial se niega a hacerlo ya que sin número de línea fija no me hacen caso ninguno.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madmike

 

Para comprobar el estado del pedido puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular y móvil de contacto) y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madmike

 

Seguimos a la espera de tus datos para atender tu consulta

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
madmike
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya está solucionado mi problema.

Se ha tardado bastante porque se me entregó los equipos mientras la línea en el cuadro de comunicaciones del edificio no estaba conectada....

 

Pueden cerrar el caso

Saludos

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madmike

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas