problemas movistar plus y multiplus

DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL
problemas movistar plus y multiplus

Hola,

 

Tengo Movistar plus con el Multiplus para verlo en otra tv a través de un amplificador de wifi, el día 12 de marzo empecé a tener problemas con la señal de la tele donde llega la señal con el amplificador de wifi, ya que en momentos puntuales pero de forma continuada la imagen se pixela y, a veces, hay cortes de sonido. Desde que pusimos el Multiplus estuvimos un mes viendo la tv y los contenidos sin problemas y sin ningún tipo de fallo, luego tras ese mes tuvimos este tipo de fallos pero a través del chat nos lo solucionaron y a partir del jueves día 12 de marzo (casi una semana después de los primeros problemas) han vuelto los problemas de pixelación y cortes.

 

El viernes 13 de marzo contacté con el servicio técnico de Movistar a través del chat y tras varias pruebas no consiguieron arreglarlo, me dijeron que debería venir un técnico a revisar los equipos pero que debido a la situación actual no me lo podían mandar. Pregunté si podría reclamar el dinero por todo este tiempo que no estoy disfrutando del servicio correctamente y me dijeron que si, pero mi duda es si me abrieron una incidencia o debo hacerlo yo, ya que no se si queda constancia en algún sitio de mi conversación por chat con “Maria Jesús”. Me gustaría a ver si podéis ayudarme con este tema, gracias.

 

Daniel M.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielMCDrake83.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


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Un saludo. Mª Jesús. 



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DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL

Ayer os pasé los datos por privado.

 

un saludo,

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielMCDrake83

  

Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos por privado y nos consta que no hay conexión con el amplificador.

 

Habría que sincronizar de nuevo el amplificador con el router. Para ello, conecta el amplificador en un enchufe que esté más cerca del router. Luego presiona en el router, la tecla de wifi+/wps que hay en la parte posterior durante dos o tres segundos (veras que empieza a parpadear la luz de wifi+ en la parte delantera) y después presiona en el amplificador la misma tecla dos o tres segundos y espera a que se sincronicen.

Cuando estén sincronizados, conecta de nuevo el amplificador en la habitación donde está el descodificar y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Sandramarcub
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 10
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DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he hecho miles de veces y sigue habiendo fallos. Se sincroniza bien, lo pongo junto a la tele y lo conecto al desco a través del cable ethernet y continua haciendo pequeños fallos o  directamente fallos mas gordos, el otro día no pude ni verlo porque no se veía absolutamente nada, todo eran pixelaciones importantes y parones y eso que la luz del amplificador estaba en verde e incluso a veces en azul. Ayer pude verlo pero las pixelaciones y cortes de sonido puntuales seguían, incluso probé en poner el amplificador un poco mas "cerca" del router, eso si, con la distancia que me permitía la longitud del cable cable Ethernet.  Probé a ver Netflix, Amazon Prime, Youtube, etc... incluso probé a ver los canales desde la app de Movistar + y desde esa smartTV con el wifi del amplificador y todo iba perfecto lo único que falla es Movistar plus a través del desco.

 

La ultima vez y tras varias pruebas de apagar todo, encender, volver a sincronizar, etc... me dijeron que tenían que venir a mirarse los aparatos porque todo lo que probamos no solucionó el problema de las pixelaciones puntuales pero que debido a la situación actual no me lo podían mandar, esta claro que no estoy disfrutando del servicio como debería por eso quiero que esta incidencia conste en algún sitio porque yo quiero reclamar el dinero por todos estos días sin poder disfrutar del servicio como corresponde.

 

un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DanielMCDrake83 

 

Seguimos pendientes de tu caso, según observamos nos aparece que el Videobridge o amplificador está conectado. ¿puedes confirmarnos si ya te está funcionando correctamente?

 

Y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 7 de 10
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DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado nada, veo la TV con el multiplus pero sigo con fallos en el Movistar Plus conectado al amplificador, como digo en el primer mensaje contacté por chat y no consiguieron solucionarlo y me dijeron que tenía que venir un técnico pero que no me lo podían mandar debido a la situación actual, yo lo que quiero es reclamar el dinero del multiplus de todos estos dias porque no he disfrutado del servicio correctamente y luego que me arreglen el problema cuando puedan mandarme un técnico o algo.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielMCDrake83

 

Lamentamos que no se haya podido solucionar la incidencia. Como te han indicado en situaciones habituales, pasaríamos gestión para el técnico pero con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio.

 

Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias. 

 

Con respecto a la devolución, pasamos tu hilo con el área comercial. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMCDrake83

 

Hemos recibido tus datos trasladados por los compañeros de soporte para la reclamación del servicio Multiplus por incidencia que actualmente no se puede resolver a la espera que acuda el servicio técnico a tu domicilio.

 

Informarte que la reclamación se debe realizar una vez quede solucionada la incidencia, así tramitamos la reclamación del importe que proceda completo.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión. una vez que se solucione si quieres que te ayudemos en la gestión nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




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