el dia 19/09/2019, llame al 1004 y solicite un traslado de linea,porque me cambiaba de domicilio,el comercial que me atendio me ofrecio la aternativa de cambiar r el numero fijo porque el traslado tenia coste
acepte la oferta, cual es mi sorpresa que a dia 19/10/2019 sigo sin tener nada, al contrario mi linea movil esta con una tarifa de 45€ fuera de la fusion, no tengo datos moviles solo funciona la voz y de la parte del fijo como me han comentado en una tienda esta fibra + tv por separado.
En el nuevo domicilio ya tengo solicitado una fibra con dos numeros nuevos, ya que el mio no se puede de momento meter en la fusion
necesito una solucion sobretodo porque la factura me va a llegar desorbitada y yo no tengo la culpa de que los sistemas de movistar no funcionen correctamente
esto es desesperante ya que llamo al 1004 y me cuelgan el telefono cuando expongo el caso
un saludo cordial
espero que se pongan en contacto conmigo en la mayor brevedad posible
Hola @IVAN NIETO
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @IVAN NIETO
En relación a tu consulta, te informamos que estamos pendientes de respuesta a una gestión administrativa interna, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por los contratiempos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @IVAN NIETO.
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @IVAN NIETO
En cuanto finalicen las gestiones en curso previas a tu petición, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @IVAN NIETO
Estamos realizando el seguimiento de tu caso.
Te informaremos en cuanto hayan finalizado las gestiones.
Un saludo
Cristina
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Hola @IVAN NIETO
Seguimos pendiente de tu caso, En cuanto tengamos más información te la trasladaremos.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Hola @IVAN NIETO
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes.
Saludos. Toñi
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Hola @IVAN NIETO
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Van NIETO
Seguimos pendientes de que finalice la gestión para la resolución de tu caso ; Te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
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Hola @Van NIETO
Sentimos la demora, nada mas nos informen te indicaremos.
Un saludo
María
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Hola @Van NIETO
La gestión previa a tu pedido consta finalizada.
¿Nos podrías confirmar el paquete Fusión que necesitas tramitar, junto a las líneas que se incluyen?
Un saludo
Cristina
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Hola @IVAN NIETO
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la gestión que nos solicitas del cambio de oferta Fusión.
Un saludo 🙂
Mónica
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Editado 07-01-2020 15:44
Editado 07-01-2020 15:44
el dia 19/09/2019, llame al 1004 y solicite un traslado de linea,porque me cambiaba de domicilio,el comercial que me atendio me ofrecio la aternativa de cambiar el numero fijo porque el traslado tenia coste a si que me dijo que podía tener el "paquete plus" por 89€ /3meses.
El problema vino cuando me desfusionaron todo lo q tenía contratado (tv, movil, internet). Lo único q hicieron fue darme 20gb en el movil y al ver que no me llamaban para la nueva instalación fui a una tienda movistar y me dijeron que estoy "en migracion" y q ya solo de movil me iba a llegar una factura de 45€ y el resto en otra. No recuerdo el paquete q cogí porque llevo varios años en movistar pero tenía lo básico y el paquete motor. La línea de móvil es ********* y la linea fija ********* pero desde que me desfusionaron no tengo datos en el movil y tuve que coger una prepago porque trabajo con el telf. Si pudierais llamarme por telf os lo explico en persona.
Gracias y perdón por la demora en contestar. Quedo a la espera de noticias.
Hola @IVAN NIETO,
Lamentamos indicarte que no es posible formular llamadas desde la Comunidad a nuestros usuarios.
Por otro lado, te recordamos que si lo deseas podemos solucionar tu incidencia; indícanos que modalidad de Fusión quieres activar, junto a las líneas que mantenías anteriormente, y por último confirmarnos la dirección donde tienes los equipos físicamente.
Estamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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No necesito activar nada si no al contrario, necesito dar de baja la tv e internet pero mantener la linea movil y que me devuelvan el importe de las facturas que me han ido pasando desde el 19/09/19 que fue cuando llamé a 1004 para hacer el cambio. Gracias
Hola @IVAN NIETO
Hemos comprobado que la última factura generada por la parte fija y servicios asociados, se emitió el 25/11 y abarcaba el periodo del 10 al 14 de Octubre por un importe de 18.29€. ¿Puedes indicarnos los importes de las facturas que deseas reclamar y las fechas de emisión?
En cuanto a mantener tu línea móvil, es necesario que nos indiques la Tarifa que debemos aplicar sobre la misma. Puedes comprobar las disponibles pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas. Quiero la tarifa "contrato 2" (50min/2gb/15€ mes). Pero lo que necesito es que me saqueis del sistema porque la fusión que tengo vigente en mi nueva casa está a nombre de mi pareja y, cuando se solucione esa "migración" en la que sigo metido (que por eso en la tienda Movistar no me pueden ayudar) podré hacer un cambio de titular en dicha fusión.
A continuación os detallo las facturas que quiero reclamar:
- fusión (25 oct 2019) FMPVMJC0049060 (10 sept /09 oct) identificador unico de acceso 728026638347. Total 112,98€
- fusion (25 sept 2019) FMPVMIC0048534 (10 ago /09 sept) identificador unico de acceso 728026638347. Total 112€
- movil (25 nov 2019) MMPVMKC0004613 (10 oct/ 09 nov). Total 7,26€
- movil (25 oct 2019) MMPVMJC0019623 (10 sept / 09 oct). Total 31,50€
- fijo (25 nov 2019) FMPVMKC0031678 (10 oct /09 nov). Identificador unico de acceso 728026638347. Total 18,29€
Gracias
Hola @IVAN NIETO
Vamos a trasladar tu petición y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @IVAN NIETO
Por un lado indicarte que hemos cursado la reclamación de importe núm CP2001Z14EXI71 por las facturas que nos detallas, en un plazo máximo de 15 días, serán gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Respecto a la línea móvil terminada en 876, para seguir realizando gestiones necesitamos que nos facilites el número de la tarjeta Sim y la tarifa que quieres aplicarle, una vez que tengamos respuesta de las gestiones realizadas, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Editado 10-02-2020 10:35
Editado 10-02-2020 10:35
Buenas, el numero de la SIM es : 0************35 y la tarifa que quiero es "contrato 2" (50min/2gb/15€ mes)
Gracias
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola @IVAN NIETO
Hemos procedido a trasladar los datos recibidos para reactivar la línea móvil, nos mantenemos pendiente de respuesta, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo para informarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @IVAN NIETO
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente, estamos muy pendiente desde la comunidad de tu caso, en el momento que tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @IVAN NIETO
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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