Me gustaría que aclarasen este tema que unilateralmente a roto movistar con sus clientes " para toda la vida" eso se vendió por compromiso y así muchos clientes fidelizamos movil +Adsl .Me resulta indecente que nos dejen un miserable mes para buscarnos otra alternativa y si no estaremos por imperativo legal conforme con la subida ,es flipante que si lo hace la otra parte del contrato se penalize con una buena morterada de euros por incumplir permanencia,tengo serias dudas que si por un casual seguimos en movistar nos apliquen otra vez una permanencia nueva de 12 meses por cambio de condiciones en el contrato,también me gustaría saber que si se tramita la portabilidad a otra compañía se da por liquidado el contrato y en caso de ser así donde se debe de devolver los equipos( router, deco tv,etc...).
Por verguenza torera hagan el favor de indicarnos los pasos a seguir y no me digan que llamemos a el 1004 es un personal infumable y no resuelven la mayor parte de los problemas de nosotros , también digo y esto es verdad por experiencias propias que el personal de movistar que se mueve en esta comunidad son profesionales de verdad ,solucionan y tramitan todas los problemas con la mayor celeridad posible ,después de reconocer esto que repito es así .
Portando la linea se liquida el contrato?
Que opciones hay separando movil y adsl ?
Gracias,de antemano y perdón si en algún momento se ha visto ofendido el personal, pero comprendan la indignación del momento
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
¿Puedes indicar que modalidad de Fusión posees para indicarte como quedaría tu Adsl y Móvil cursando la baja de Fusión?
raulino escribió:
Fusión tv para todos por cobre 10 mg y movil propio
Clientes Movistar Fusión TV Para todos, Movistar Fusión TV Fútbol, Movistar Fusión TV Energía (hasta 10 Mb): Pasarán a disfrutar del servicio Movistar TV Para todos, Movistar TV Fútbol, Movistar TV Energía, respectivamente, todos ellos con llamadas a móviles [cuota 41,43 €/mes, (50,13 €/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad]
Así es como queda una vez se solicita la baja de Fusión. Luego ya, haces la portabilidad si quieres.
Si no entiendo mal por sus bemoles tengo que llamar a el1004 y luego proceder a portabilidad
Es ?asi
Pues imagino que lamentablemente Si....
Lo único que espera a que un moderador lo confirme y deberias llamar del 5 de Abril al 5 de Mayo.
Hola raulino,
Puedes hacer lo que te indica Andres (gracias) o hacer la portabilidad antes del 5 de mayo.
Los equipos los tienes que devolver en una tienda de movistar en el plazo de 15 días tras la baja o portabilidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+