procedimiento para darse de baja de fusión por subida de precio

raulino
Yo probé el VDSL
procedimiento para darse de baja de fusión por subida de precio

Me gustaría que aclarasen este tema que unilateralmente a roto movistar con sus clientes " para toda la vida" eso se vendió por compromiso y así muchos clientes fidelizamos movil +Adsl .Me resulta indecente que nos dejen un miserable mes para buscarnos otra alternativa y si no estaremos por imperativo legal conforme con la subida ,es flipante que si lo hace la otra parte del contrato se penalize con una buena morterada de euros por incumplir permanencia,tengo serias dudas que si por un casual seguimos en movistar nos apliquen otra vez una permanencia nueva de 12 meses por cambio de condiciones en el contrato,también me gustaría saber que si se tramita la portabilidad a otra compañía se da por liquidado el contrato y en caso de ser así donde se debe de devolver los equipos( router, deco tv,etc...).

Por verguenza torera hagan el favor de indicarnos los pasos a seguir y no me digan que llamemos a el 1004 es un personal infumable y no resuelven la mayor parte de los problemas de nosotros , también digo y esto es verdad por experiencias propias que el personal de movistar que se mueve en esta comunidad son profesionales de verdad ,solucionan y tramitan todas los problemas con la mayor celeridad posible ,después de reconocer esto que repito es así .

Portando la linea se liquida el contrato?

Que opciones hay  separando movil y adsl ?

Gracias,de antemano y perdón si en algún momento se ha visto ofendido el personal, pero comprendan la indignación del momento

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
2.643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿Puedes indicar que modalidad de Fusión posees para indicarte como quedaría tu Adsl y Móvil cursando la baja de Fusión? 

Mensaje 2 de 7
2.617 Visitas
raulino
Yo probé el VDSL

Fusión tv para todos por cobre 10 mg y movil propio

Mensaje 3 de 7
2.577 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

raulino escribió:

Fusión tv para todos por cobre 10 mg y movil propio


Clientes Movistar Fusión TV Para todos, Movistar Fusión TV Fútbol, Movistar Fusión TV Energía (hasta 10 Mb): Pasarán a disfrutar del servicio Movistar TV Para todos, Movistar TV Fútbol, Movistar TV Energía, respectivamente, todos ellos con llamadas a móviles [cuota 41,43 €/mes, (50,13 €/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad]

 

Así es como queda una vez se solicita la baja de Fusión. Luego ya, haces la portabilidad si quieres.

Mensaje 4 de 7
2.568 Visitas
raulino
Yo probé el VDSL

Si no entiendo mal por sus bemoles tengo que llamar a el1004 y luego proceder a portabilidad

 

Es ?asi

 

Mensaje 5 de 7
2.559 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues imagino que lamentablemente Si....

 

Lo único que espera a que un moderador lo confirme y deberias llamar del 5 de Abril al 5 de Mayo.

Mensaje 6 de 7
2.552 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  raulino,

Puedes hacer lo que te indica  Andres (gracias) o hacer la portabilidad antes del 5 de mayo.

Los equipos los tienes que devolver en una tienda de movistar en el plazo de 15 días tras la baja o portabilidad.

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.457 Visitas