productos fusion descatalogados.

norbys
Yo probé el VDSL
productos fusion descatalogados.

Los clientes que aun mantenemos las antiguas modalidades de fusion, como puede ser fusion mini o, en mi caso, fusion fibra 4G, podemo pedir tambien el incremento de velocidad de 100 mb a 300 mb o tenemos que incorporarnos a las nuevas modalidades de fusion.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola @norbys, te he seguido hasta este hilo, mi problema es que no tengo Fusión de ningún tipo, en factura tengo tres apartados:

 

1.-Movistar hasta 10 Mb TV Familiar

TV Familiar con Descodificador

Internet hasta 10 Mb

Llamadas a Fijos Nacionales

Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes

Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes

2.-Grabación personal DVR

3.-Línea individual

 

Y pago una pasta gansa.

 

Entonces voy a tener posibilidad de triplicar la velocidad, proque yo no quiero ni permanencias ni fusión, bueno Fusión si, pero que no tuviera permanencia.

 

Espero que algón moderador pueda contestar.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
576 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

 

Hola @JavierR-Movistar, me has contestado por Movisfera, pero no me deja escribir más, por eso aprovecho el hilo de @norbys, con su permiso y para no abrir hilos.

 

Esto es lo que yo tengo y lo que me figura en Mi Movistar:

 

1.- Movistar hasta 10 Mb TV Familiar

TV Familiar con Descodificador

Internet hasta 10 Mb

Llamadas a Fijos Nacionales

Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes

Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes

2.-Grabación personal DVR

3.-Línea individual

Internet y TV - VELOCIDAD ADSL - ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB - SOPORTE BANDA ANCHA - VDSL2

 

La pregunta es sencilla: ¿puedo solicitar triplicar la velocidad?

 

Gracias @JavierR-Movistar

 

Por cierto puedo alcanzar los 30mb y más, lo puedes comprobar en mis pedidos, aunque yo no hice el pedido, y lo tuvieron que anular.

Mensaje 3 de 6
567 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola norbys!

 

Para poder solicitar el aumento en fibra a 300mb, tendrás que solicitar el cambio para que a partir del 1 de junio dispongas de esa velocidad.

 

Hola pepe1900!

 

Siempre que tengas o te cambies hacia alguna de las tarifas actuales podrás triplicar la velocidad de tu línea a partir del 1 de junio.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
535 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok Oscar, gracias por la aclaracion.

Mensaje 5 de 6
514 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @norbys @pepe1900 y @OscarL-Movistar

 

@norbys tu solicitud de triplicar la velocidad implica cambiar de la fusión que tienes ahora (descatalaogada) a una de las actuales, con lo que tendrás 12 meses de permanencia.

 

@pepe1900 como en tu caso no tienes Fusión, no está claro, ya que para las tarifas de fibra óptica fuera de fusión, solo hablan de que se triplicará la velocidad a los que tengan 100Mb en fibra fuera de fusión, como indicaba @Ramon-blogger en Moviesfera:

 

Fibra de 300 Mb fuera de Fusión

 

Los clientes que actualmente disfrutan de la fibra al márgen de Fusión también podrán triplicar la velocidad actual de su conexión (de 100 Mb) a partir del 8 de mayo, sin coste alguno. Al igual que ocurre en las modalidades de Fusión, bastará con que lo soliciten a través de cualquiera de los canales de la compañía y se les activará, como en el resto de los casos, a partir del 1 de junio.

 

@OscarL-Movistar nos podrá confirmar con vuestros datos personales, la información correcta.

 

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 6
457 Visitas