promoción Fusión premium

mopabe
Yo probé el VDSL
promoción Fusión premium

Buenas tardes.

El pasado 23 de abril active la oferta de fusion premium para clientes actuales. Me gustaria saber hasta cuando me dura esta oferta exactamente.

 

Espero sus noticias

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe


Hemos comprobado que tenemos tus datos de anteriores consultas, Si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el paquete Premium Extra está activo con fecha del 23/04/2017, está en promoción dos meses. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
303 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas