promoción degustación paquete premium

anmanlo
Yo probé el VDSL
promoción degustación paquete premium

Hola, el día 29/12 activé la promo por la app (2 meses por 19.90 euros). No me lo han activado. llevo reclamando al 1004 desde entonces, y nada. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 41
3.635 Visitas
40 RESPUESTAS 40
crash2019
Me electrocuté con el PLC

esa promocion ya no existe @anmanlo y a ver si movistar lo quita del decodificador que aun no lo ha hecho

Mensaje 2 de 41
2.889 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @crash2019 . En mi caso, cuando solicité la activación (el 29/12) sí que existía, ya que la fecha de vencimiento era el 31/12.

A ver si alguien de Movistar puede decirme algo por favor!

Mensaje 3 de 41
2.863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
2.801 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar, mensaje enviado.

Saludos. 

Mensaje 5 de 41
2.783 Visitas
ana657
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, bueno para animarte un poco, te dire que a mi me llamaron el 10 de diciembre y dijeron que me lo activaban, hoy dia y despues de un montón de llamadas, de esperar rato y rato al teléfono...y de hablar creo que toda la plantilla... todavia no me lo han activado.

Una vergüenza  total... si es mentira la oferta que no llamen ni ofrezcan nada.

 

Mensaje 6 de 41
2.774 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @ana657 , gracias por tu aportación! Uf, qué mala pinta tiene esto entonces...

Las ofertas personalizadas (como son estas) son vinculantes, con lo que tienen la obligación de cumplirlas, o si no es posible (es imposible que no sea posible...), de compensar al cliente de algún modo.

Suerte!

Mensaje 7 de 41
2.746 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar , has recibido el mensaje privado que te pesé ayer?

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 8 de 41
2.716 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Amplio información. Desde el 1002 me dicen que no hay ningún impedimento técnico para activación del paquete desde este mismo instante. En el 1004 dicen que no lo activan debido a un problema técnico en el descodificador. ¿A quién debería creer?

Mensaje 9 de 41
2.701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
2.686 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

OK gracias @Comercial.Global_movistar , quedo entonces a la espera de saber qué ocurre.

Si bien es un problema técnico, como afirman en el 1004.

O por el contrario es un problema comercial, como afirman en el 1002.

Saludos.

Mensaje 11 de 41
2.685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

 

En relación a tu consulta, indicarte que el pedido de la promoción se encuentra en estado de "Incidencia" vemos que ya dispones de una reclamación en curso para poder agilizar la activación. 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
2.584 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica @Comercial_movistar.

El problema es que la única respuesta formal que he recibido es la siguiente:

"Hemos verificado tu peticion y efectivamente existe la gestion disponible y esta en curso, eciste una reclamacion para la gilizacion 19D002997551 estamos a la espera que se complete."

Pero no me dicen nada de cuándo van a activar el paquete premium. ¿Será este año? 

Mensaje 13 de 41
2.503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu pedido. En cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
2.457 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar . A este paso tendré 2 meses de premium para ver la fase de grupos de la champions 2020-21, el próximo otoño...

Mensaje 15 de 41
2.453 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Sin noticias?

Mensaje 16 de 41
2.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

El pedido tiene una incidencia en sistemas y por ello no progresa. 

 

Como te hemos indicado, hemos abierto las peticiones necesarias a nivel interno para solucionarlo y que se cumplimente. 

 

Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
2.396 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar . ¿Cuándo será? Mis hijos quieren ver Mascotas 2.

Mensaje 18 de 41
2.380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de mas información contactamos contigo para informarte. 

 

En relación al contenidos de la película Mascotas 2, indicarte que se encuentra en el catálogo de Alquiler a fecha de hoy, aún no disponemos de la fecha de emisión en Movistar+ Estrenos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
2.239 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar . Para cuando llegue el momento en que me activéis el paquete, seguramente Mascotas 8 ya estará disponible en Movistar Estrenos. Mascotas 2 ya será para entonces una peli vintage, con lo que tampoco es un problema que a día de hoy no esté todavía disponible...

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias.

Mensaje 20 de 41
2.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora en la tramitación

 

Seguimos pendientes de la gestión de tu pedido, pero vemos que con fecha de hoy has solicitado finalmente la anulación del pedido. Dicha gestión está en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
2.201 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

YO NO HE ANULADO NADA

Mensaje 22 de 41
2.200 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar , inciaré entonces los trámites para reclamar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria. Gracias.

Mensaje 23 de 41
2.199 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿en qué se basan ustedes para afirmar esto?¿Por qué medio lo he anulado? ¿Tienen algún tipo de registro?

Mensaje 24 de 41
2.193 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Disculpas, veo que la Oficina de Atención al Usuario ya no depende del Ministerio de Industria, como decía yo en un mensaje anterior, si no a la Secretaría de Estado para el Avance Digital, MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA.

Si me confirman que está anulada la petición de la promoción, tramitaré mañana la reclamación formal, la cual ya ya tengo redactada.

Muchas gracias.

Mensaje 25 de 41
2.179 Visitas