Hola, el día 29/12 activé la promo por la app (2 meses por 19.90 euros). No me lo han activado. llevo reclamando al 1004 desde entonces, y nada. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
Gracias @crash2019 . En mi caso, cuando solicité la activación (el 29/12) sí que existía, ya que la fecha de vencimiento era el 31/12.
A ver si alguien de Movistar puede decirme algo por favor!
Hola @anmanlo
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial.Global_movistar, mensaje enviado.
Saludos.
Hola, bueno para animarte un poco, te dire que a mi me llamaron el 10 de diciembre y dijeron que me lo activaban, hoy dia y despues de un montón de llamadas, de esperar rato y rato al teléfono...y de hablar creo que toda la plantilla... todavia no me lo han activado.
Una vergüenza total... si es mentira la oferta que no llamen ni ofrezcan nada.
Hola @ana657 , gracias por tu aportación! Uf, qué mala pinta tiene esto entonces...
Las ofertas personalizadas (como son estas) son vinculantes, con lo que tienen la obligación de cumplirlas, o si no es posible (es imposible que no sea posible...), de compensar al cliente de algún modo.
Suerte!
Hola @Comercial.Global_movistar , has recibido el mensaje privado que te pesé ayer?
Muchas gracias. Saludos.
Amplio información. Desde el 1002 me dicen que no hay ningún impedimento técnico para activación del paquete desde este mismo instante. En el 1004 dicen que no lo activan debido a un problema técnico en el descodificador. ¿A quién debería creer?
Hola @anmanlo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK gracias @Comercial.Global_movistar , quedo entonces a la espera de saber qué ocurre.
Si bien es un problema técnico, como afirman en el 1004.
O por el contrario es un problema comercial, como afirman en el 1002.
Saludos.
Hola @anmanlo
En relación a tu consulta, indicarte que el pedido de la promoción se encuentra en estado de "Incidencia" vemos que ya dispones de una reclamación en curso para poder agilizar la activación.
Nos mantenemos pendiente de la gestión.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica @Comercial_movistar.
El problema es que la única respuesta formal que he recibido es la siguiente:
"Hemos verificado tu peticion y efectivamente existe la gestion disponible y esta en curso, eciste una reclamacion para la gilizacion 19D002997551 estamos a la espera que se complete."
Pero no me dicen nada de cuándo van a activar el paquete premium. ¿Será este año?
Hola @anmanlo
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu pedido. En cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial_movistar . A este paso tendré 2 meses de premium para ver la fase de grupos de la champions 2020-21, el próximo otoño...
Hola @anmanlo
El pedido tiene una incidencia en sistemas y por ello no progresa.
Como te hemos indicado, hemos abierto las peticiones necesarias a nivel interno para solucionarlo y que se cumplimente.
Estamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial_movistar . ¿Cuándo será? Mis hijos quieren ver Mascotas 2.
Hola @anmanlo
Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de mas información contactamos contigo para informarte.
En relación al contenidos de la película Mascotas 2, indicarte que se encuentra en el catálogo de Alquiler a fecha de hoy, aún no disponemos de la fecha de emisión en Movistar+ Estrenos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial_movistar . Para cuando llegue el momento en que me activéis el paquete, seguramente Mascotas 8 ya estará disponible en Movistar Estrenos. Mascotas 2 ya será para entonces una peli vintage, con lo que tampoco es un problema que a día de hoy no esté todavía disponible...
Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias.
Hola @anmanlo
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora en la tramitación
Seguimos pendientes de la gestión de tu pedido, pero vemos que con fecha de hoy has solicitado finalmente la anulación del pedido. Dicha gestión está en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar , inciaré entonces los trámites para reclamar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria. Gracias.
Por cierto, ¿en qué se basan ustedes para afirmar esto?¿Por qué medio lo he anulado? ¿Tienen algún tipo de registro?
Disculpas, veo que la Oficina de Atención al Usuario ya no depende del Ministerio de Industria, como decía yo en un mensaje anterior, si no a la Secretaría de Estado para el Avance Digital, MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA.
Si me confirman que está anulada la petición de la promoción, tramitaré mañana la reclamación formal, la cual ya ya tengo redactada.
Muchas gracias.