Hace menos de un mes me cambiaron la comunicación por cable por fibra óptica, desde entonces solo he tenido problemas , primero no entraban las llamadas procedentes de los teléfonos movistar , después no entraban las de otras compañas, y ahora quiero instalar un enchufe Wifi y solo me da error, he llamado al 1002 y tras muchas conversaciones e intentos me aconsejan que cambie de router porque el que me han puesto es demasiado antiguo y es la causa de esos errores.Me aconsejan que entre en www.movistar.es/hablanosdeti , rellene un cuestionario para que me cambien el router( gratuito) pe...
Desearía saber como poder solicitar ese router
gracias
Editado 29-12-2019 19:16
Editado 29-12-2019 19:16
Buenas tardes @LuciaFranquezaGil
Bienvenida a la comunidad
Efectivamente esa es la opción del cambio de equipo. Aqui lo aclaran un poco mas
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/campaña-Hablanos-de-ti/m-p/4021307
DATE PRISA LA PROMOCION ACABA EL 31-12-2019
La idea es que el equipo sea autoinstalado por el cliente no es nada complicado ni requiere conocimientos tecnicos elevados solo es cosas conectar y desconectar cables el equipo ya tiene su configuración de origen para funcionar una vez cargado todo.
Los únicos cambios a realizar por el usuario son:
LA CONTRASEÑA DE ACCESO AL ROUTER (obligatorio) y ademas anotarla
EL NOMBRE DE LAS REDES WIFI, WIFI+ INVITADOS (Recomendable)
LAS CONTRASEÑAS DE LAS 3 REDES WIFI, WIFI+, INVITADOS (obligatorio) una para cada red y ademas anotarlas
Las contraeñas deben ser fáciles de recordar para ti pero no fáciles de averiguar
y que alcancen el nivel de calidad de contraseña alta que indicará el router. Para evitar a los amigos del wifi ajeno. Si no sabes o no te atreves a cambiarlo pide ayuda a un amigo, a movistar no pues la idea es que el cliente lo instale el mismo ademas no se reembolsaría el coste del equipo como dicen en el enlace.
No requiere conocimentos tecnicos solo conectar cables conectar a la red encender que cargue TODO las 4 luces de router y luego entrar por defecto en el navegador del PC 192.168.1.1
PASS: admin
A cambiar lo indicado más arriba y a funcionar 🚀
Si necesitas más ayuda nos lo comentas!!
Hola @LuciaFranquezGil y.........bienvenida a la Comunidad!!!!
Como bien te ha informado @RAYDEN (gracias por tu aportación),te refieres a la Promoción "Háblanos de ti", para que los ya clientes de Fusión puedan beneficiarse de la devolución del importe de alta o activación de los siguientes equipos (1 por cliente), esta campaña está dirigida a un grupo concreto de clientes, no todos los clientes se pueden beneficiar de la misma:
Router Smart WiFi Autoinstalable
Descodificador UHD Autoinstalable
Multi+ con Descodificador UHD Smart WiFi
El cliente debe contratar el equipamiento por la vía habitual y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario. (movistar.es/hablanosdeti) con preguntas de su hogar.
La campaña es válida para contrataciones de los equipos citados del 11 al 31 de diciembre.
El importe del cargo en concepto de alta o activación del equipo se le devolverá en la factura de enero o febrero.
Un saludo
Ángeles
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