promoción hablanos de ti cambio de router.

LuciaFranquezaGil
Más integrado que la RDSI
promoción hablanos de ti cambio de router.

Hace menos de un mes me cambiaron la comunicación por cable por fibra óptica, desde entonces solo he tenido problemas , primero no entraban las llamadas procedentes de los teléfonos movistar , después no entraban las de otras compañas, y ahora quiero instalar un enchufe Wifi y solo me da error, he llamado al 1002 y tras muchas conversaciones e intentos me aconsejan que cambie de router porque el que me han puesto es demasiado antiguo y es la causa de esos errores.Me aconsejan que entre en www.movistar.es/hablanosdeti ,  rellene un cuestionario para que me cambien el router( gratuito)  pe... 

Desearía saber como poder solicitar ese router 

gracias

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @LuciaFranquezaGil 

 

Bienvenida a la comunidad 

Efectivamente esa es la opción del cambio de equipo. Aqui lo aclaran un poco mas 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/campaña-Hablanos-de-ti/m-p/4021307 

DATE PRISA LA PROMOCION ACABA EL 31-12-2019

https://www.movistar.es/particulares/formularios/equipamientos/?origen=Tienda&utm_source=Tienda&utm_... 

La idea es que el equipo sea autoinstalado por el cliente no es nada complicado ni requiere conocimientos tecnicos elevados solo es cosas conectar y desconectar cables el equipo ya tiene su configuración de origen para funcionar una vez cargado todo.

Los únicos cambios a realizar por el usuario son:

LA CONTRASEÑA DE ACCESO AL ROUTER (obligatorio) y ademas anotarla 

EL NOMBRE DE LAS REDES WIFI, WIFI+ INVITADOS (Recomendable)

LAS CONTRASEÑAS DE LAS 3 REDES WIFI, WIFI+, INVITADOS (obligatorio) una para cada red y ademas anotarlas 

 

Las contraeñas deben ser fáciles de recordar para ti pero no fáciles de averiguar

y que alcancen el nivel de calidad de contraseña alta que indicará el router. Para evitar a los amigos del wifi ajeno. Si no sabes o no te atreves a cambiarlo pide ayuda a un amigo, a movistar no pues la idea es que el cliente lo instale el mismo ademas no se reembolsaría el coste del equipo como dicen en el enlace.

No requiere conocimentos tecnicos solo conectar cables conectar a la red encender que cargue TODO las 4 luces de router y luego entrar por defecto en el navegador del PC  192.168.1.1 

PASS: admin 

A cambiar lo indicado más arriba y a funcionar 🚀

Si necesitas más ayuda nos lo comentas!!

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuciaFranquezGil y.........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Como bien te ha informado @RAYDEN (gracias por tu aportación),te refieres a la Promoción "Háblanos de ti", para que los ya clientes de Fusión puedan beneficiarse de la devolución del importe de alta o activación de los siguientes equipos (1 por cliente), esta campaña está dirigida  a un grupo concreto de clientes, no todos los clientes se pueden beneficiar de la misma:

 

Router Smart WiFi Autoinstalable
 
Descodificador UHD Autoinstalable
 
Multi+ con Descodificador UHD Smart WiFi


El cliente debe contratar el equipamiento por la vía habitual y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario. (movistar.es/hablanosdeti) con preguntas de su hogar.

 

La campaña es válida para contrataciones de los equipos citados del 11 al 31 de diciembre.

 

El importe del cargo en concepto de alta o activación del equipo se le devolverá en la factura de enero o febrero.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas